martes, 10 de julio de 2012

Carta que nunca te llegara

Hace poco vi una película, que mucha gente conocerá: Tengo ganas de ti.
Esa película me hizo pensar bastante sobre el verdadero amor y la importancia de reconocerlo.
Hay una escena en la que Gin dice que cuando una persona desaparece de tu vida por diferentes motivos la gente escribe una carta. La carta puede ser una simple palabra o un párrafo entero. Después de escribirla la quemaban con una vela para luego quemarla y que el viento se llevase sus cenizas y así cerrar la puerta de tu vida relacionada con esa persona.
Ahora voy a intentar yo escribir una carta pero en vez de quemarla, nunca la mandaré. Probemos si funciona…

Hola, no se muy bien como empezar esta carta. Creo que el mejor principio es decirte lo que siente por ti, aunque eso está muy claro, me gustas mucho…  Por ti he experimentado sensaciones que ni conocía.
No sé cuando fue la primera vez que te vi pero sí se cual fue el primer día en el que te comencé a conocer, el lugar, el por qué…
Al principio pensé que serías como cualquiera de los chicos que ya conocía pero algo en ti hizo despertar mi curiosidad. Puede que fuese por tu hipnótica mirada, por tu preciosa sonrisa o por tus innumerables gracias.
En una semana te conocí bastante, pero después de esa semana me hubiese encantado seguir conociéndote. Durante un tiempo estuve obsesionada pensando en ti. Ahora ya ha pasado bastante tiempo, me sigues gustando, eso no cambia pero cada vez me doy cuenta que pasa el tiempo y tú ya te has olvidado de mi existencia. No me confirmas nada porque me miras y te ríes, cosa que no entiendo. Quizá sea porque sabes más de lo que creo y espero o que solo te dicen algo gracioso y te ríes cuando me miras…
En resumidas cuentas yo a estoy cansada de esperar a que un día me habrás una conversación con cualquier escusa para saber que sabes de mi existencia.
Yo ahora miro hacia delante y menos que tú no me des otro motivo no miraré hacia tras.
Te quise y no lo pudiste ver. Ahora la única posibilidad de que algo pase está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario