sábado, 30 de marzo de 2013

Gran debate

HABLA MENTE SOÑADORA
Pues aquí estoy con la chica que escribe el blog
de Bri estamos teniendo una larga charla basada principalmente en unicornios y lagos de gominolas. Además nos hemos puesto hablar sobre la gran preocupación y las múltiples lágrimas que derramamos por preocuparnos por gente que en realidad no les importamos. Muchas veces confundimos a la gente que nos tiende una manos en forma de tiempo, alejándose para dejarnos pensar y aclarar nuestras ideas. Pensamos que esa gente es mejor que las personas que se acercan pidiéndonos perdón después de todo el daño que hacen. ¿Piensan que su perdón de verdad me sirve para algo? Si en realidad lo único que les puedo perdonar es que me hayan engañado todo este tiempo. Ahora sé su verdadera cara, se muestran como son y de una vez no van por la espalda, van a la cara haciendo daño. Demostrando que en verdad lo único que les importa es que nadie las vea como las malas del cuento, quedar bien delante de la gente porque en verdad nunca podrán arreglar todo el daño que me han hecho. El daño está hecho.
Bri ahora está metiendo la pata se aleja de quien no tiene que alejarse y perdona a quien de verdad no tiene perdón. Porque la confianza tarda en ganarse pero se pierde muy pronto.
HABLA BRI
Me pregunto¿Porque me importa tanto la opinión de los demás? cuando la verdadera y única que me debe importar es la de el. No entiendo porque tomo las decisiones que tomo, seguramente son solo impulsos de los que luego me arrepentiré  Pero ahora mismo me encuentro e un mar de confusión y soledad a los que no dejo que me acompañen ñas personas que solo se preocupan por mi y prefiero quedarme sola y triste porque creo que eso es lo mejor. Pero no es lo mejor ya que tengo que aprender a tomar los consejos que me dan los amigos a los que realmente importo y los que no me darán una puñalada por detrás.  Aun tengo mucho que pensar y razonar. Y tomar una decisión que no me dañe y tampoco dañe a nadie que me importe. Tendría que hacer mas caso a mente soñadora. Se que ella me ayudara mucho y me ayudara a ir por el buen camino de la vida. Supongo que nos ayudaremos mutuamente hasta encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario