viernes, 12 de abril de 2013

con mil preguntas en mi mente

Una mañana me desperté preguntándome por qué las cosas tenían que ser así. Pienso demasiado lo admito pero hay muchas cosas que no entiendo puede que por falta de experiencia y una gran cantidad de ignorancia. Pero también puede que sea porque no me conformo con lo que me dice la gente y necesito encontrar mis propias respuestas. Odio tener que sentarme a ver como la gente se equivoca. 
¿Por qué nos equivocamos tanto? Hace poco leí en un libro que la mayoría de las decisiones las tomamos inconscientemente, que nuestro cerebro las toma por si mismo pero otras miles avasallan nuestra mente y cuando pedimos opinión normalmente lo único que recibimos en un ''lo que tú quieras''. Si pido opinión es para saber que haría alguien en mi lugar, no para que me deje con las mismas. 
¿Por qué sabiendo que algo nos va a hacer daño vamos a donde ello? Es como si quieres que te abrace un erizo, sabes que te hará daño pero te acercas aun que tenga a cientos de personas diciéndote que no lo hagas. Al principio sonríes bonito abrazo, pero luego cuando te clava todas sus púas ya no sonríes tanto. ¿Por qué la gente se arrepiente de lo que no hace? Puede que sea difícil y complicado pero si lo quieres lucha por ello en vez de quedarte diciendo bua como me gustaría ... 
Soy una persona que pregunta el por qué de todo porque la gustaría ponerse en el papel de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario