Mi vida ya no sería la misma sin hacerlo, si cuando estoy en la cama a punto de dormir no pensaría en que el deseo se pudiese hacer realidad o soñar con ello cumplido. También dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo pensaba que era muy impaciente pero veo que en realidad mi paciencia es infinita. Ahora estoy en la encrucijada de olvidar o seguir recordando.
Mi indecisión acabará mucho después de escribir esto, quizá esto me siente mejor al escribirlo y me pueda desahogar, de momento funciona.
Mientras busco respuesta a MI PROBLEMA, mientras espero a que el hada madrina de los cuentos se me aparezca y me ofrezca tres deseos. Pero no sirve.
Sigo con mi dilema ¿recordar o olvidar? ¿pasar o luchar más?
Lo único que pretendo es intentar aclarar mis ideas tan revolucionadas y tan distintas unas de otras. Todo eso me está resultando más complicado de lo que pensaba.
Yo pensé que sería coser y cantar pero el problema vuelve a estar en que cuando justo ya estoy dejando de pensar en ello los fantasmas del pasado vuelven expulsando a la idea de olvidar. Ese algo que sucede te lleva a empezar desde cero. Ahora volver a pensar en lo mismo una y otra vez hasta destrozar el poco cerebro que tengo.
Me doy cuenta que me paso horas pensando en ese nombre en cuando su mirada cruza la mía y se me ponen los pelos de punta, me doy cuenta que con él es con la única persona con la que se me traban las palabras, me doy cuenta que quiero pensar que no me gusta pera intentar sufrir menos pero no funciona hay algo que falla.
Me encantaría que no me gustase porque sé que es algo totalmente imposible. Y eso también es el principal motivo de mi tormento. Sé lo que siento, me gusta pero no sé si esto pasará más allá de mí, mejor dicho, lo dudo muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario