Me doy cuenta tarde de que cuando alguien te dice que te querrá para siempre, es una simple mentira. Al igual que lo de nunca te olvidaré. No son más que meras artimañas para tener contenta a la gente y hacerla sentir especial aunque luego en realidad no es nada más que una persona más o nos preocupe.
Es como en lo matrimonios cuando el cura dice ''hasta que la muerte os separe'' y la pareja acepta, es un único tramite porque si no no habría tantos divorcio, separaciones...
Cuando alguien te dice que te quiere para siempre es para contentarte y que igual no lo siente de verdad. Voy aprendiendo de la gente, no es capaz de comprender la repercusión de las palabras en otras personas. Quizás sean porque de verdad ignoran su significa, que no lo valoren o que no den importacia a la gente que se lo dice. Odio a esa gente que dice palabras por decir, que las escriben sin comprender su verdadero significado o directamente sin valorarlo.
Lo peor es que yo si valoro las palabras, para mí expresan el significado que tienen. Si un día digo a alguien te odio es por algún motivo fuerte o porque hayas hecho algo malo en algo con mucho valor para mí.
Pero si te digo que te quiero es porque ya no puedo aguantar las ganas que tenía de decírtelo porque ese sentimiento era demasiado intenso para aguantarlo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario