jueves, 28 de junio de 2012

A una amiga de las que no quedan.

TODO LO QUE TE HACE DESTACAR ENTRE LA MUCHEDUMBRE


Primero y lo más importante, muchas gracias por todos estos años de risas y lo más importante, de lloros.  Es lo más importante y es en lo que sé que nuca me fallarás. Muy difícil es encontrar a un verdadero amig@, que esté ahí en los momentos en los que lo único que quieres hacer es huir y esconderte del mundo. En esos momentos esa es la única persona que siempre te apoyará para que mires hacia delante y nunca te abandonará. Son las personas que te ayudan sin ánimo de lucro, no esperan nada a cambio, bueno sí que estés bien.
Segundo, hace mucho que te conozco y creo que jamás he discutido contigo. Eso hace todo el doble de especial e increíble, no todo el mundo puede decir que después de unos siete u ocho años de amistad nunca hayan discutido, y espero que siga así. Eres super importante para mí. Si mi vida fuese una casa, tú serías el pilar fundamental.
Eso es así por una única explicación, nunca he conocido a nadie tan maravillosa como TÚ.
Tercero, el camino de nuestra amistad no ha sido un camino de rosas. Ha habido muchos obstáculos, al principio ambas dudamos si nuestra amistad podría superar aquellas barreras que no dejaban de apearcer, y lo hicimos. Nuestra amistad se fortaleció y día a día me cercioré de algo que ya sospechaba, que eras un amiga como la copa de un pino, de esas que cuesta encontrar.
Cuarto, tú  me has hecho encontrar algo por lo que merece la pena luchar. Poca gente tiene un verdadero amigo porque es difícil de encontrar y de diferenciar de otra gente cuando todo va mal. Eres más que una simple amiga pero es que no hay ninguna palabra que pueda describir todo lo que tú eres. Dejémoslo con que eres fundamental.
Quinto, quiero que esto siga, que nuca tenga fin. No imagino un futuro sin tí porque no quiero que seas una de esas personas que entran con mucha fuerza en tu vida, como un huracán, revuelven todo y luego se van dejando todo revuelto a su ida. Tengo miedo de que eso pueda pasar pero sé perfectamente que tú no eres de ese tipo de gente y te lo agradezco.

A FIN DE CUENTAS, QUE TE QUIERO, QUE ERES ESPECIAL Y QUE JAMÁS PODRÍA DEJAR DE QUERERTE, QUE A FIN DE CUENTAS TE MERECES TODO Y MÁS, SI NECESITAS LA MÍNIMA COSA YO TE LA DARÉ
TU Y YO BF4E.
C.B.C.A.

martes, 26 de junio de 2012

Carla

CAPÍTULO 1.

Todo empezó a principio de curso .Se levantó rápidamente y se asomó por la ventana, era una mañana como otra cualquiera: cielo rebosante de nubes, pájaros cantando su canción y el sol dispuesto a salir. Y por un momento Carla empezó a pensar que ese año sería diferente y en todos los propósitos que tenía para aquel año.
Después bajo las escaleras hacia la cocina para desayunar, su madre estaba tomando un café y miró a su reloj.

-¡Carla! ¿Qué hacías arriba, acaso no te has fijado en la hora qué es? Date prisa o llegarás tarde.
-Sí, lo siento mamá, es que estaba mirando que el hombre del tiempo se ha vuelto a equivocar, porque no llueve.-Dijo sonriente.

Su madre le devolvió la sonrisa mientras Carla se iba, a vestirse.
Carla se vistió rápidamente, cuando terminó se disponía a salir pero regresó para despedirse de su madre y luego sin mayor dilación salió de la casa.
Al salir vió que Tamara ya la estaba esperando. La había crecido mucho el pelo desde la última que se vieron. Tamara se había ido un mes a Roma de vacaciones familiares. Se conocían desde pequeñas y siempre estaba sonriendo, ¿Quién era capaz de sonreír a las 8.00 de la mañana? La respuesta es sencilla: solo ella.
 De pronto Irene llegó corriendo. Estaba más malhumorada que de costumbre. Entre otras cosas porque se negaba a aceptar que el curso ya hubiese comenzado, y que a partir de ahora tendría que invertir casi todo su tiempo en exámenes, trabajos y de más. Irene era morena, sus ojos eran verdes y su pelo era rubio y corto, además, era la más bajita del grupo. Por el contrario, Tamara era de piel muy clara, con unos ojos azules como el mar, con la cara llena de pecas y de pelo rojizo. Su melena pelirroja hacia un contraste perfecto con su rostro.
Las tres estaban perfectamente compenetradas, solo necesitaban mirarse para conocer sus opiniones.


Cuando llegaron a clase Irene se sentó encima de un pupitre. Las tres amigas empezaron a la clase empezaron a ver a sus ’’nuevos’’ compañeros. Eran los mismos de todos los años en diferentes clases. La mayoría habían ido al mismo colegio, así que, ya se conocían todos.

-Me da que este va a se un gran año.-dijo Irene mientras guiñaba un ojo a Tamara.
-¿Qué estáis tramando?. -preguntó Carla. Irene aprovechó y se sentó encima del pupitre.
-¿Nosotras? Nada… me ofende que pienses que estamos tramando algo.- respondió de inmediato Tamara.
Carla se sentó en una silla situada enfrente del pupitre donde estaba sentada su amiga sin apartarla la mirada.
-No empieces a estresarte ya a principios de curso.
-Sé cuando liáis algo y sé que ahora estáis  tramando algo, solo hay que ver el brillo que tenéis ambas en la mirada.- argumentó Carla.
-Gruñona… no te quejes tanto que este año tendrás las mejores vistas de todo el instituto.- alegó Irene bajándose de la silla y ayudando a Tamara a girar la silla de Carla para que pudiese ver a Marcos.

Marcos era un chico rubio con pelo largo y un flequillo que atravesaba un trozo de su rostro. Sus ojos eran azules grisáceos y sus dientes brillaban como si de perlas marinas se tratasen. Era alto, de constitución atlética y de look surfero. En invierno hacía snowboard pero en verano surf, no había nadie que le superase con una tabla.
-Bufh… este año va a ser más largo de lo que esperaba.- resopló Carla.
-Nena, este va a ser tu año. Lo presiento
-Ya me sé yo como acaban tus presentimientos…
-¿Me lo vas a guardar toda la vida o qué? Fue un pequeño fallo técnico.
-¿Pequeño? ¿Solo pequeño?
-Bastante mal lo pase yo también aquel día ¿Para qué estamos las amigas si no es para equivocarnos y ayudarnos mutuamente?

En verano Irene y Carla se apuntaron a un campamento. Hacían varias actividades en el aire libre y se quedaban a dormir en un albergue. Tamara no fue porque estaba en Roma.
Había chicos muy guapos entre ellos había tres amigos: Pablo, Alex y Raúl.
Carla y Pablo se pasaron todos los días del campamento tonteando y mirándose. Un día Pablo quiso hablar con Carla. Irene tuvo un presentimiento, pensaba que Pablo ya se había decidido y que iba a pedir salir a Carla. Irene se lo contó a Carla y esta se empezó a ilusionarse.
Cuando Carla vió a Pablo, este dijo:
-Carla ya no puedo más. Tengo que decirte algo.
-Ya, ya lo sé.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó totalmente sorprendido.
-En realidad no lo sé, pero me lo imagino.
-Menos mal, si no sería por eso no te dejaría escapar. Entonces, ¿amigos?
-¿Cómo?
-Sí, es que no me  parece legal hacer eso a mi novia
-¿Tu novia?
-Sí, ¿no decías que te lo imaginabas?
-Hablábamos de cosas totalmente opuestas por lo que veo.
-¿A qué te refieres?
-Pensé que dirías otra cosa.
-Vaya, lo siento Carla pero creí que era mejor decírtelo ahora que más tarde, ¿amigos?
-No sé si podré, lo siento…
-Esperaré hasta que puedas.
-Adiós.
Carla no dejó despedirse a Pablo y huyó. Corrió en busca de Irene. La cual no pudo evitar sentirse fatal porque había ilusionado a Carla en vano y lo estaba pasando mal.
Eso pasó hace dos meses pero Carla lo recordaba como si hubiese pasado el día anterior.
-Chicas yo no quiero interrumpir la conversación pero os está mirando todo el mundo y si no queréis ser las frikis el primer día de clase yo que vosotras aparentaría que sois normales.
-¡Uy! ¡Lo qué nos ha dicho la digna!- exclamó Irene en voz alta.
De pronto, se dio cuenta de que todo el mundo estaba callado mirándola y se volvió a sentar totalmente avergonzada. Cuando por fin se sentó toda la gente retomó sus conversaciones correspondientes mientras Carla y Tamara reían a carcajadas.

Después de reír Carla miró hacia donde estaba Marcos.
 Se quedo embelesada mirando su esbelta y atlética figura hasta que sus miraras se cruzaron. Carla no sabía muy bien que hacer pero mantuvo la compostura. Esas centésimas de segundo fueron como horas en las que podía ver sus hermosos ojos sin necesidad de disimulo. De pronto pudo observar asombrada como Marcos ¡la estaba sonriendo!
 Pudo ver sus perfectos dientes blancos de inmediato le devolvió la  mejor sonrisa posible, cosa que no fue nada fácil dada a los nervios en los que estaba sometida. Pero lo consiguió y tras ese momento Marcos se giró y retomó la conversación con sus amigos. Ese había sido el mejor minuto desde hacía ya mucho tiempo, pero esto la dio mucho a pensar entre otras cosas que igual el presentimiento de Irene tendría algún hueco en la realidad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Irene, a la cual no se la escapaba nada:
-Tamara, por favor corrígeme si me equivoco. ¿Acaba de sonreírla nada más ni nada que el surfero más guapo de esta ciudad?
-No, tengo que corregirte, la ha sonreído el chico más guapo de este país.
-Chicas por favor callaros que aún os oirá.
Para suerte de Carla la profesora entró cuando terminó de pronunciar estas palabras. Según entró anunció las parejas de pupitre y se quedarían así el resto del curso. A Tamara e Irene las tocó sentarse juntas pero a Carla la tocó sentarse con Alberto, que era el mejor amigo de Marcos, eran más bien como hermanos.
Alberto también era de planta atlética pero no hacía surf ni snowboard, él  jugaba a fútbol. Era moreno de ojos color almendra y de apariencia seria.
-Bueno Carlita parece que nos espera un año juntos ¿no?
-Si.
-Una cosa, ¿te importa qué te llame Carlita?
-En verdad no pero te diré que así solo me llama mi abuela pero por ser tu… te dejaré.
Alberto estaba sonriente pensando que Carla no estaba sorprendida respecto a su conducta. Aunque, en verdad, Carla estaba alucinando, siempre habían ido a clase y no habían articulado ni media palabra ¿ a qué se debía cambio de tal calibre?

lunes, 25 de junio de 2012

Me he dado cuenta de que...

Mucha gente cree que el amor adolescente solo es una tontería pero es la historia de amor más intensa que seguramente vuelvas a vivir un amor tan intensamente, seguramente nunca más vuelvas a escribir un nombre en tu diario lleno de corazones rodeándolo o nunca más vuelvas a probar como se llamarían vuestros hijos juntando los apellidos.
Siempre he querido olvidar a esa persona que hace que mi corazón se acelere, que hace que mis mejillas tomen un color más rosado o que hace que apenas pueda articular palabra sin tartamudear. Ahora me doy cuenta de que no podemos escoger a la persona de la que nos enamoramos. Sentimos las cosas por personas que igual no nos corresponden y quizá podamos arrepentirnos de sentir esas cosas, el amor. A fin de cuentas es el sentimiento que no te deja pensar en otra cosa. La persona afortunada es la protagonista de tu historia de amor, aunque igual mejor que el protagonista, es el villano de la historia de tu vida.
Quise olvidarle pero me di cuenta de que no estaba preparada. Me engañaba a mi misma pensando que sí estaba preparada pero quizá ese engaño era mejor que seguir sufriendo por un amor imposible que en verdad no tenía ni pies ni cabeza. Pero no era el momento y recapacitando me dí cuenta. El momento sería cuando él no fuese la primera persona en la que pensaba al despertarme y la última en la que pensar al acostarme, o cuando le mirase y mis piernas no temblasen sin motivo aparente, cuando mi corazón no palpitase cada vez que me mirase... Ese momento sería en el que me podría dar cuenta de que ya no estaba enamorada de él.
Ese momento llegó y con el pude ver más allá de una única persona. Me dí cuenta de que me obcequé demasiado en que el se fijase en mí cuando tenía a personas, más concretamente, a chicos a los que no tenía que hacer que se fijasen en mí, si no que ellos pretendían que yo  me fijase en ellos. Cosa que me hizo conocer a personas maravillosas y darme cuenta de que la persona que me gustaba en realidad era un completo idiota. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de ello...
Ahora me alegro de que él no se fijase en mí porque no era la persona que en verdad creía que era... era un extraño para mí realmente.
Para mí él era el príncipe azul pero ese príncipe azul resultó salir rana. Con esa desilusión reaccioné y al fin me dí cuenta de que pocas personas valen la pena, que por las que valen la pena hay que luchar con uñas y dientes. Y que las apariencias engañan demasiado.

viernes, 15 de junio de 2012

Preguntas de tema: Amigos

¿Que hay de malo en que no me importe lo que opina de mí la gente?
¿Qué hay de malo hacer saber a la gente lo que piensas?
¿Por qué la gente te dice que si pasa algo lo digas, se lo dices y se enfadan?
¿Por qué la gente pide sinceridad cuando no la tienen contigo?
¿Por qué cuando intentas sacar de un mal momento una risa acabas con una mala contestación?
¿Qué hay de malo en ser sincera?
¿Cómo se puede querer hacer daño a alguien que aprecias?
¿Por qué tengo que explicarte las cosas que no quiero que entiendas?
¿Alguien me lo puede explicar?
¿Por qué tengo que preocuparme de que me conozcas si no te esfuerzas?
¿Por qué la gente utiliza a otras personas en su beneficio propio?
¿Por qué olvidar pudiendo recordar?
¿Qué hay de malo luchar por algo que crees que vale la pena?
¿Por qué hay gente que olvida lo que no debe?
¿Por qué haces llorar a la persona a la que le importas?
¿Por qué cambia alguien de ver el vaso medio lleno a medio vacío?
¿Por qué a veces no llegas a conocer a alguien?
¿Por qué es todo tan complicado?

SON MIL DUDAS QUE PASAN POR MI CABEZA CADA MINUTO PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLAS UNA RESPUESTA CONSISTENTE QUE CONSIGA QUE SE ME DISIPEN TODAS, LA GENTE LO DEFINIRÁ COMO RAYADAS O COMO TONTERÍAS Y JUZGARAN LO QUE ESCRIBO Y LO TACHARAN DE JILIPOYEZ, PERO SI NUNCA TE HAS PREGUNTADO ALGO DE LO QUE VIENE AQUÍ Y SOLO ENTONCES, TENDRÁS DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERÁS, PERO CREO QUE ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO ALGO DE ELLO Y SI NO LO HAS HECHO TE FELICITO POR ELLO, Y ME CONVERTIRÉ EN TU FAN NÚMERO UNO. Y YA SI ME EXPLICAS TODAS TE INVITO A UN CHICLE, PERO A TODAS E.E NO PUEDE FALTAR NINGUNA.

Preguntas de temas: Amor

Hola, voy a escribir dudas que se me pasan por la cabeza referentes a distintos temas. Si alguien me las puede explicar prometo que le/la admiraré de por vida. Porque aunque a algunas personas las puedan parecer jilipoyeces creo que son preguntas sin respuesta en su mayoría.


SI ES UN AMOR NO CORRESPONDIDO:


¿Por qué nos enamoramos de personas inalcanzables?
¿Por qué el chico que más nos llama la atención, es el que no nos conviene?
¿Por qué aunque esa persona no sepa que te gusta todos sus actos parecen señalar que sí?
¿Por qué te pierdes en sus ojos?
¿Por qué llega un momento en el que te intentas convencer de que esa persona no te gusta, de que no sientes nada por esa persona?
¿Por qué cuando crees que no te gusta esa persona te lanza una mirada que te hace pensar que esa persona siente lo mismo por ti?
¿Por qué cuando te gusta no le ves ningún defecto y después, cuando ''te deja de gustar'',  parece que no tenía ninguna virtud?
¿Por qué te podrías tirar mil horas mirando a esa persona sin descanso?
¿Por qué tú siempre estarás para esa persona?
¿Por qué es tan intensa esa fase de enamoramiento?
¿Por qué es tan bonito?
¿Por qué ocupa casi todo tu tiempo en pensar en él/ella?
¿Por qué te enamoras de la persona equivocada?
¿Por qué es todo tan complicado?

miércoles, 13 de junio de 2012

Aventura nocturna. 4

-Sara, me gustaría saber si somos algo o si te malinterpreto.
-¿Ser algo?
-Sí, quiero ser tu novio.
-Yo quiero que seas mi novio.
Me volvió a besar y cada beso era más intenso que el anterior.
-Ahora que sabes que te quiero, me preocupo por ti y...
-Eso ya lo sabía.-le interrumpí.
-... que quiero lo mejor para ti, te diré que deberías volver a casa.
Me quedé en blanco, no sabía que responder y eso no era habitual. Le miré con cara de pena.
- Si me echo atrás nunca me tomarán en serio y no cambiarán de opinión.
-¿Qué opinión tienen que cambiar?
-Piensan que soy una niñata.
-¿Bromeas? No piensan eso. Si quieres que te consideren como una adulta compórtate como tal, no hagas estas chiquilladas porque de nada te servirán.
- Ahora te falta decirme que soy demasiado pequeña para comprender cómo actúan y te puedo llamar Papá.
- No te enfades.
- Carlos, sé que no comprenderás mis motivos pero he sufrido demasiado en esa casa como para volver. Aunque, sé que te estoy metiendo en un lío y es lo único que no quiero.
-Sara, me dan igual los líos, lo que me preocupa es que cometas un error.
- No se si me equivocaré o no pero estoy segura de que quiero asumir el riesgo.
- Te apoyaré en lo que sea.
- Gracias.
Le abracé, le necesitaba más que nunca. Me había facilitado mucho la noche anterior y esgoístamente deseaba que eso no cambiara. Era verano, así que, no me tendría que preocupar por las clases, por suerte. Sabía que la independización era imposible por mi temprana edad pero conseguiría que me tomaran en serio y ese era mi único  objetivo. Poder hablar y expresarme sin ser interrumpida por palabras como : déjalo eres demasiado pequeña para comprenderlo.
Esa frase me sacaba de mis casillas. Cada vez que alguien la pronunciaba me entraban ganas de tirarles algo a la cabeza. Porque aunque no tendría cincuenta años entendía las cosas perfectamente, no es lo mismo tener seis años y que te oculten datos o te corten para no hablar de más a que te lo hagan con quince.
También odiaba la falta de confianza que tenían en mí o todo lo que me controlaban. Alguna vez pude ver con mis propios ojos a mi madre provando contraseñas posibles para mi tuenti.
Eso me provocaba dos cosas:
-Risa porque me parecía sumamente patético que se dedicase a eso.
-Pena porque prefiere intentar adivinar una contraseña antes de que hablar conmigo.

lunes, 11 de junio de 2012

Aventura nocturna.3

Le sonreí, no recordaba el momento en el que alguien se hubiese portado tan bien conmigo. Nos tumbamos en la cama.
-Si estás incómoda me voy.
-Carlos, no te preocupes estoy bien.
Me abrazó, me gustó mucho, me acomodé y me quedé dormida entre sus brazos mientras me susurraba al oído:
-Sara, duerme tranquila y no te preocupes de nada. Mañana será otro día. Te quiero...
Ya no entendí nada más me dormí encantada de la vida y llena de felicidad. A la noche soñé con él, me llevaba a un lugar lejos de mi casa en el que nadie jamás nos encontraría.
Cuando desperté me estiré y me di cuenta de que no había nadie al otro lado de la cama, me incorporé bruscamente, Carlos no estaba en la habitación. Lo cual me asustó terriblemente, así que, me puse en pie violentamente, fui hacia la puerta y llegó Carlos.
-¿Ya te ibas?
-Por su puesto que no ¿Dónde iba a estar mejor que aquí?
-No lo sé pero seguro que nadie te trataría con tanto amor como yo.
Me sonrojé, fueron unas palabras preciosas y no recordaba ningún momento de palabras tan bonitas. Carlos vio lo que sus palabras produjeron en mí y me abrazó. Parecía inseguro como para besarme, por lo que, decidí tomar la iniciativa y le besé. Ese beso significó más que cualquier otro, estaba claro, me estaba empezando a enamorar. Sentía cosas que nunca antes había sentido por nadie y que quizás nunca volvería a sentir tan intensamente.
Me trajo el desanuyo: un colacao y dos magdalenas. Lo comí con muchas ganas. La noche anterior ni me digné a cenar para no ver la cara de mis padres. Mis padre... seguro que estarían muy preocupados pero eso ya no me preocupaba. No quería volver a verles, me habían hecho pasarlo bastante mal y yo no sería la que iba a dar su brazo a torcer. La única forma de la que podría volver sería si mis padres cambiasen y eso no parecía posible.
- ¿Y ahora qué piensas hacer?
- En verdad no lo sé.
-Aquí puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
-Lo sé, pero te estoy metiendo en un lío.
- Eso no me importa.
- A mi sí, la palabra secuestro ¿qué te sugiere?
-Nada porque te tendría que retener contra tu voluntad. Y no lo hago creo yo, ¿me equivoco?
-No te equivocas, estoy donde, porque y con quien quiero.
Se atrevió a besarme y ese beso fue aún más intenso, ya no cabía duda alguna, no le quería, le amaba y por fin pude comprender la razón de algunos de sus comportamientos. Cosa que agradecí, me tenía totalmente despistada, sus enfados repentinos cuando tenía novio, su gran preocupación por mi estado y como esos ejemplos de comportamientos que hasta ese momento no pude comprender hay otros miles.

Aventura nocturna.2

Nos quedamos juntos, solos. Creo que estaba empezando a ver a Carlos de manera distinta. Empecé a darme cuenta de que en realidad lo que él sentía no era una simple amistad y que yo le correspondía.
-¿Y ahora qué piensas hacer?
-Creo que daré vueltas o iré a un hotel barato cercano.
-Sabes que no te voy a dejar sola en medio de la noche.
-Lo sé y te lo agradezco.
Me acerqué a él, buscando un beso entre sus labios. Él pensó que le iba a abrazar y me agarró entre sus brazos, yo me puse de puntillas bajé su cara y le besé. Tras aquel beso se quedó un tanto extrañado y me dijo que no se pensaba que yo le correspondía que tan si quiera yo supiera que le gustaba.
-Ven a mi casa, a mi madre no la importará, seguramente ni se entere.
-Vale pero no quiero buscarte ningún problema.
-Mi mayor problema sería pensar que estás sola, en la calle.
Le sonreí y nos fuimos a su casa. Vi a mucha gente conocida por el camino, la mayoría más bebida de lo aconsejable pero era el mundo de la noche. También vi varias chicas con los tacones en la mano besando a chicos que seguramente ni conociesen de nada más que de una noche, cosa que me dio pena. Y viéndolo desde otro punto de vista vi a chicos aprovechándose de chicas que habían bebido más de la cuenta. Cosa que me produjo mucha pena, no me parecía muy normal que la gente desfasara de esa manera. Aunque, en verdad, lo que más me importaba era estar con Carlos.
Le estaba viendo de forma distinta, el beso que le dí desencadenó una serie de sentimientos, los cuales anteriormente era inconsciente. Estaba descubriendo que esos sentimientos que pensaba que no eran propios de una amistad, yo pensaba que era amistad pero estaba equivocada. Ese sentimiento de querer estar en todo momento con él, de echarle de menos cuando no está, de querer estar en todo momento entre sus brazos, no era amistad era... amor...
Lo que me producía un tanto de inseguridad, el era mayor de edad, tres años de diferencia... A lo cual no estaba acostumbrado. Todos lo novios que había tenido hasta el momento eran de mi edad. Aunque Carlos tenía algo diferente. Cada vez que le miraba a sus ojos verdes se me abría un nuevo mundo, era mágico...
Al fin llegamos a su casa. Su madre dormía cosa que me alegró, cuanta más gente ignorara mi fuga mejor.
Cruzamos el salón hasta llegar a su cuarto. Cuando llegué a su cuarto me sorprendí y me quedé con la boca abierta, el cuarto era enorme y una de las paredes estaba llena de fotos con amigos, entre ellas estaba yo cosa que me alegró. La cama de aquel cuarto era de matrimonio, cosa que me asustó un poco, le miré.
-No te preocupes no tenemos que hacer nada pero podemos dormir juntos o si prefieres yo dormiré en el sofá.
-Me niego, has hecho demasiado por mí como para dejarte dormir en el sofá.
-Entonces ¿dormimos juntos?
-O si no yo en el sofá.
-Ahora soy yo el que se niega.

domingo, 10 de junio de 2012

Aventura nocturna.1

La noche era oscura, miré a mi ventana la noche ya había caído. La luna estaba en el punto más alto aunque las nubes la tapaban y no podía alumbrar la noche.
Me senté en la cama, no sabía que hacer. Había discutido con mis padres, cosa que ya se había convertido en habitual.Siempre reñía con ellos porque no comprendían que ya no podía comportarme como siempre, ya había crecido y no podía intentar ignorar todos los problemas que no hacían nada mas que aturullar mi cabeza. Pero esta vez sería distinta, no estaba dispuesta a aguantar más veces eso.
Empecé a dar vueltas por mi habitación intentando pensar en qué hacer. De pronto me vino a la cabeza una idea un tanto descabellada. Escaparme. Nunca se me había tan si quiera pasado por la cabeza pero esa noche de sábado tenía algo especial que avivaba mi idea.
Cogí la comba, me la enredé en el hombro y salté por la ventana a mi terraza. Pese que vivía en un primero, la terraza se situaba a unos siete metros del suelo. Mire hacia a bajo y de inmediato ideé cómo hacerlo. Decidí romper las cuerdas del tendal, las amarraré bien con la comba y más tarde las até a  una tubería y miré al suelo. Tenía mucho miedo pero tenía que superarlo si quería escaparme. Miré atrás y volví a mi cuarto para coger algo de dinero y un bolso en el que metería ropa.
No estaba muy segura de si esa acción tendría una consecuencia positiva pero estaba segura de que las cosas tendrían que cambiar para que mis padres me tratasen de una forma distinta.
Volví a la terraza la cuerda seguía atada y yo continuaba teniendo miedo. Esperé unos instantes y me decidí por deslizarme sujeta a aquellas cuerdas. Por instinto hicé que mi pie se rodease de la cuerda imitando a los acróbatas.
Me deslicé suavemente aunque me quemaba las manos era muy doloroso pero no estaba dispuesta a soltarme. Intentaba pensar en otra cosa pero no podía las manos me quemaban y notaba como poco a poco me estaba haciendo heridas. Fueron los cuatro minutos más largos de mi vida. Cuando al fin, llegué al suelo miré mis manos en la derecha tenía quemaduras y me sangraba un poco, en la izquierda solo tenía quemaduras. Apreté los puños con fuerza, calló una lágrima de mi rostro. Miré hacia mi ventana con rabia y me prometí que no daría marcha atrás. De inmediato salí corriendo sin un rumbo fijo, quería alejarme lo máximo posible para cerciorarme de que no me encontraran o al menos que no lo harían facilmente. Corrí hasta que me alejé lo suficiente y me senté enfrente de un bloque de pisos y me agazapé en la esquina de un portal. Permanecí quieta pensando en el siguiente movimiento. Estaba pensando cuendo oí a unos cuantos chicos que estaban haciendo el tonto. Las voces me eran familiares, me asomé, les conocía y parecía que aún no habían bebido más de la cuenta. Eran más mayores que yo pero sabía que ellos podrían echarme una mano.Me acerqué a ellos.
-¿Sara? ¿Eres Sara?.
-Sí, soy yo.
-¿Qué haces tú a estas horas en la calle?
-Pues... es que ... yo...
-Sara, habla claro.
-Me he escapado...
-¿Cómo? ¿Te has vuelto loca?
-Carlos, lo único que no necesito ahora son más represalias.
Carlos me miró con sorpresa, le había contestado en un tono borde y él no se lo merecía. Él me ayudaba en todo lo posible siempre, era muy buen amigo, estaba siempre que lo necesitaba. Asi que, me disculpé y él aceptó las disculpas. Estube con ellos el resto de la noche y la verdad que fue inolvidable. A las tres de la mañana los amigos de Carlos se tenían que ir y yo me quedé a solas con Carlos.





C'est l'amour

Nunca pensé que un sentimiento pudiese ser tan intenso.
Jamás pude imaginar que existiría algo tan intenso que abarcaría todo mi tiempo sin dejarme pensar en otra cosa y por defecto en otra persona.
De ninguna manera se me hubiese pasado por la cabeza que esas cosas que pasan en libros o en películas del estilo de sentir mariposas en el estómago.
Para mí esas historias eran absurdas, de ninguna manera imaginé que me pudiese pasar a mí.
Que alguna persona consiguiera revolver todo.
Que mis pensamientos no conseguirían ir más lejos de una mirada, unos ojos, una sonrisa, unos brazos, un nombre...
Que mi cuaderno estaría lleno de corazones y unas iniciales que a simple vista solo son eso iniciales pero para mi tienen un significado más complicado que el de un simple nombre. Para mi esas iniciales significan todo lo que quiero, la persona que más me importa en el mundo, mi motivo para levantarme todos los días y luchar por algo que de verdad quiero.
Cuando estoy apunto de rendirme pienso en su sonrisa que es lo único que necesito.
Ahora leo todo esto y creo que esa es mi idea del amor, aunque, en realidad es indescriptible lo que siento cada vez que él me mira o pasa cerca mío.
Porque mi corazón se agita y mil sentimientos afloran dando como resultante un cambio de color en mis mejillas o con un tartamudeo incontrolable o con una risa nerviosa e incluso con todo a la vez.
El amor... un sentimiento tan profundo y doloroso a la vez.
Cada vez que le veo besar a otra... el mundo se me viene abajo pero para mí es imposible tan si quiera hablar con él porque me nerviosa y me resulta imposible articular palabra.

sábado, 9 de junio de 2012

mejor reír que sonreír

Mi fuerte no son las sonrisas. No soy totalmente incapaz de estar sonriendo en todo momento, para mi es un agobio tener que preocuparme de que la gente sepa mi felicidad.
Aunque la gente piense que estoy de mal humor, en realidad, puedo estar siendo la persona más feliz del mundo.
Puede que en un momento de felicidad en el que todo va bien no sea capaz de sonreír y en cambio un día vaya andando por la calle tranquilamente y sin motivo aparente comience a sonreír mientras miro al suelo. Porque posiblemente esa sea una de las pequeñas cosas que me diferencian de otras personas, en ese sentido soy inoportuna.
Pese que no me guste mucho sonreír no puedo decir lo mismo de reír. Me rió todo el tiempo soy capaz de reírme incluso de mi propias sombra.
Lo mejor es que cuando me empiezo a reír todos los de mi alrededor ríen lo que me provoca el triple de risas.
Y poco a poco he ido riéndome de cosas por las que antes no era capaz y nunca hube imaginado. Será que eso de pensar en positivo y tomarte todo a risa funciona...

miércoles, 6 de junio de 2012

FRASES

Soy de esos que camina solo en la calle y de la nada sonríe por un buen recuerdo.
A veces la persona que más hace reír, es la que más necesita una sonrisa.
Hay momentos que deberían tener la opción "Guardar"♥
Es necesario cerrar capitulos de la vida para poder escribir nuevas historias.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
No importa que tan fuerte seas... el día que te enamores siempre caerás.
La gente dice que quiere estar a tres metros sobre el cielo.Yo en cambio solo quiero estar contigo.
Dicen que la felicidad está a la vuelta de la esquina, pero yo llevo años andando en círculos
Lo único que veo a mi alrededor es oscuridad, menos cuando te miro, que me deslumbra tu sonrisa.
El tiempo es un regalo sin abrir.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.
La vida no solo nos pone en situaciones difíciles, también en momentos totalmente increíbles.
Un amigo te ayuda cuando caes. Un mejor amigo, se mata de la risa y luego te ayuda a levantarte.
Hay veces que lo único que puedes hacer es mirar al frente para no caer.
Cuando exista una palabra que signifique todo lo que quiero decir te juro que seré la primera en decirlo mientras a esperar.
Hay un momento en el que te das cuenta,que la vida se trata de pequeños instantes que vas recogiendo.
El problema con hacerle un favor continuamente a alguien, es que el día que dejas de hacerlo, el malo eres tú.
Si llueve y no puedes salir aprende a cantar bajo la lluvia.
Hay cosas que nunca cambiaran como la sonrisa que sale al recordar el momento en el que mejor te lo pasastes y son cosas que no conseguiras que cambien.
Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nada.
El deporte favorito de la gente es juzgar y condenar sin un mínimo de datos.
Siempre habrá gente que te haga daño, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo tener más cuidado, en quien confías,piensatelo dos veces.
Porque nunca es bueno mirar al pasado con lágrimas en los ojos, llegó la hora de avanzar y andar hacia el futuro riendo.

Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar.
A veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre.
Existe un lugar donde mueren los sueños, y ese lugar se llama miedo
No abandones cuando todavía tengas algo que dar, porque nada termina realmente hasta que dejas de intentarlo.