domingo, 10 de junio de 2012

C'est l'amour

Nunca pensé que un sentimiento pudiese ser tan intenso.
Jamás pude imaginar que existiría algo tan intenso que abarcaría todo mi tiempo sin dejarme pensar en otra cosa y por defecto en otra persona.
De ninguna manera se me hubiese pasado por la cabeza que esas cosas que pasan en libros o en películas del estilo de sentir mariposas en el estómago.
Para mí esas historias eran absurdas, de ninguna manera imaginé que me pudiese pasar a mí.
Que alguna persona consiguiera revolver todo.
Que mis pensamientos no conseguirían ir más lejos de una mirada, unos ojos, una sonrisa, unos brazos, un nombre...
Que mi cuaderno estaría lleno de corazones y unas iniciales que a simple vista solo son eso iniciales pero para mi tienen un significado más complicado que el de un simple nombre. Para mi esas iniciales significan todo lo que quiero, la persona que más me importa en el mundo, mi motivo para levantarme todos los días y luchar por algo que de verdad quiero.
Cuando estoy apunto de rendirme pienso en su sonrisa que es lo único que necesito.
Ahora leo todo esto y creo que esa es mi idea del amor, aunque, en realidad es indescriptible lo que siento cada vez que él me mira o pasa cerca mío.
Porque mi corazón se agita y mil sentimientos afloran dando como resultante un cambio de color en mis mejillas o con un tartamudeo incontrolable o con una risa nerviosa e incluso con todo a la vez.
El amor... un sentimiento tan profundo y doloroso a la vez.
Cada vez que le veo besar a otra... el mundo se me viene abajo pero para mí es imposible tan si quiera hablar con él porque me nerviosa y me resulta imposible articular palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario