martes, 5 de junio de 2012

Solo nos queda un año



Y el problema es que después de bastante tiempo me enteré de la verdadera razón por la que aquel día de octubre acabaste con todo. Aquella tarde...
Era el 22 de Octubre como cualquier sábado.  Ese día me dí cuenta nada mas verte de que algo no iba bien por tu mirada tan fría y distante. No me diste tiempo a recibirte cuando dijiste:


-Ya no puedo seguir con esta mentira, quiero acabar con esta gran farsa no puedo decirte que te quiero porque no es verdad hace ya algún tiempo que no siento lo mismo y creo que no te mereces que te mienta. No puedo ser tu novio pero me encantaría seguir hablando contigo. Lo siento, adiós.


Cuando acabaste te diste la vuelta y te fuiste mirando al suelo, aquellas palabras fueron dagas clavadas en mi corazón.
Tú intentaste volver a hablar conmigo pero me acordé del día en el que me dí cuenta de todo lo que te quería, de que no sentía solo cariño hacia tí, me di cuenta de que estaba empezando a... enamorarme... sentí miedo y te lo confesé y tu dijiste cosas que luego pensé que no cumpliste porque...
Dijiste que eras diferente que tú no eras la mítica persona que entra a tu vida y la cambia pero después sale de ella por la puerta de atrás .
Dijiste que tú no sabías el significado de la palabra mentir y que mucho menos cómo hacerlo, que solo conocías la verdad y que era lo que me merecía.
Dijiste que nunca estarías ausente en mi vida después de haberla cambiado tanto.
Dijiste que yo era muy importante en tu vida y que sin mí tu vida nunca podría volver a ser la misma porque yo te descubrí y te aportaba un montón de cosas inimaginables.
Dijiste que me querías y fue todo una gran mentira en la que me habías metido.


Me arrepentía de todos los momentos que pasé contigo, de todo lo que te llegué a querer. Las clases ya habían acabado y aprobé todo sacando buena nota en selectividad. A los pocos días de empezar el verano un chico de mi clase me dijo que tenía que hablar con él sobre un amigo, no supe a quien se refería pero acepté.
Me contó que su amigo era el chico que me había dejado, que en realidad, no me había dejado por la cuestión de no quererme sino que lo que en verdad pasó fue que se tenía que ir fuera a estudiar y no quería despedirse. Además me dijo que se dió cuenta de que mis notas no eran las mismas desde que empezamos a salir y decidió dejarlo para que me centrara en los estudios y no en él.
El mundo se vino a bajo para mí, encontré motivo a todas las cosas que hizo después por mi. Me había ayudado en varis cosas, como los problemas de matemáticas algunas veces encontraba notas en mi taquillas con la respuesta a varios problemas tan difíciles.
Le pregunté que dónde se había ido a estudiar y me dijo que se iba la semana que viene a Austria.
Fui corriendo a su casa. Cuando me abrió le besé y le abracé como nunca había hecho, le susurré varias veces ''Te amo eres y serás el único en mi corazón''. Esa semana fue la semana más intensa que jamás habré vivido, me entregué en cuerpo y alma aquella semana y no me arrepiento para nada.
Luego te fuiste a Austria y después de dos años continúo queriendote tanto o más. Te envió cartas casi todos los días pero aún me queda un año para volver a verte. No he vuelto a besar a nadie, a mirar con deseo a otra persona y mucho menos a querer a nadie.
Tú eres mi pasado, mi presente y mi futuro.
 Ya solo queda un año para volver a ver tu ojos azules como el mar y tu preciosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario