sábado, 3 de noviembre de 2012

para una persona que paso de ser todo a no ser nada


Creo que solo con ver ese título sabrías que eres tú aun que dudo que lo que yo piense te importe, estarás demasiada ocupada viviendo esa vida tan distinta de la que una vez yo fui parte. No me voy a limitarme ha decirte que has cambiado porque sería perder el tiempo con una realidad que todo el mundo sabe, aun que igual te piensas que ese cambio te ha proporcionado una mejora es tu opinión pero haz memoria del pasado, mira toda la gente que se ha apartado de ti de distintas formas yo quizás es sido de las más drásticas. Porque sabía que si no era así sería incapaz de haberlo hecho de otra forma. Ahora estoy empezando a verte como algo del pasado que ya no significa absolutamente, puede que me haya reído mucho, que muchos de mis mejores momentos hayan sido contigo pero te aseguro que los peores también, que he llorado por ti como no he llorado por nadie, que he puesto la cara por ti en mil y una ocasiones y mirando al pasado solo me quedan malos recuerdos, esas veces que me sentí completamente utilizada por ti, me cogiste cuando el resto te fue dejando de lado y yo era consciente de ello y me centraba en ti porque no veía mas ayá.  Pese que he abierto los ojos respecto a ti, porque he visto que para ti no fui nada más que un clinex de usar y tirar cuando ya no hace falta. Aun que tengo un problema que soy de esa gente que es incapaz de olvidar todo, que recuerda, da igual que haga daño o no. No sé si es porque has sido tan importante que no se te puede olvidar de un día para otro o que me gusta pasarlo mal, poco a poco voy aprendiendo que nadie  que te haga llorar se merece que te tires en tu cuarto casi toda la noche llorando y preguntándote por qué alguien que tenías en el concepto de que era tu amiga, esa persona en la que puedes confiar, que te ayuda cuando estas mal, que te da todo sin pedir nada a cambio, que confía en ti... en una media hora me di cuenta de que eso no era una amiga que es es gente que tienes ahí solo para esos pequeños momentos de diversión, de que te prometan un trozo de luna y no te den ni un cachito de migas, absolutamente nada es lo que recibes. He cogido fuerzas porque no tengo miedo, ¿qué tengo que perder?

¿A ti? si en verdad eso es lo que quiero, porque me doy cuenta de que no pierdo nada gano aprender a diferenciar a los amigos del resto de gente, aprendo a no confiar en la gente que solo está cuando te necesita y luego te dan la patada. Me has enseñado a no creer en las promesas a saber que la gente con el poder de destruirte lo usa sin pensar en el resto miro atrás y veo que perdí el tiempo me olvide de que nadie se merece hacerte sentir como una mierda que a eso no se le puede considerar amistad. Creía de verdad que esa clase de gente que utiliza a otras personas a su gusto no tenia nada que ver contigo porque me suele pasar doy todo por una persona y

recibo mierda a cambio no es la primera ni la

ultima vez seguramente pero igual si es de las

que mas duelen, desengañarte de que una

persona no es como creías no es fácil.

Pensaras que me estoy

confundiendo y lo se pero creo que está es una

de las

 mejores decisiones que he tomado en toda mi

vida. 

También puedes caracterizar de orgullo lo que

es puro 

amor propio, no me dejo pisar por nadie o eso

intento, 

ya está bien de dar todo por las personas para

recibir patadas cada vez más fuerte.Hace mucho que la amistad entre ambas acabo, esto solo en un símbolo más para que veas que no me arrepiento de nada, incluso me aplaudiría, aun que dudo que lo leas como dije antes estarás demasiado ocupada como para acordarte de esa persona a la que diste una patada, a una persona que sería capaz de matar por ti, una persona que solo con mirar atrás estaría a disposición, me has perdido y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario