viernes, 23 de noviembre de 2012

Música para todos


 La música tiene el poder de hacernos pasar buenos momentos,  de hacernos llorar y de consolarnos. A mí me encanta escuchar  música y me paso la vida cantando en mi habitación  y había  pensado en buscar esas canciones que no pueden faltar y  compartirlas aquí con todo el mundo que me lea. Aun que sean  canciones no muy contemporáneas son capaces de hacer que se  te vayan los pies por si solos.
-Si quieres reite con canciones; todos los días sale el sol, yo soy cani (mirad el videoclip), maluca and the partysquad lola.

-Bruno Mars, no puede faltar y es imposible dejar de escuchar  the lazy song o just the way you are.
-Danny Romero, déjate llevar, oye princesa... son canciones con ritmo con las que se te van los pies.
-Pablo Alborán, tras el bom que tuvo la voz de este chico se hace indispensable para escuchar. te he echado de menos, tanto, caramelo...Si te gustan las voces dulce busca alguna canción de India Martínez como vencer al amor.
-Tras un bajón que hace que no veas nada bueno escucha canción optimista de Indras.
-Maldita Nerea, en el mundo genial de las cosas que dices, cosas que suenan a..., la respuesta no es la huida.
-Chirs Brown don't wake me up.
-Aun que tu no lo sepas.
-Auryn, don't give up my game.
-Adele, cualquier canción es bonita, rolling in the deep, someone like you...
-Melendi lágrimas desordenadas.
-Porta, causa y efecto, etiquetas, imagina, el síndrome de peter pan, mi rosa negra, sin inspiración, aun que, a mucha gente no la guste el rap muchas de sus canciones describen perfectamente lo que todo el mundo alguna vez siente y piensa. Así que, pierde 5 minutos métete a Youtube y escúchale.
-Taylor Swift we are never ever getting back together.
-Para meter un poco más de ritmo; wisin y yandel algo que me gusta de ti, pajaritos en el aire, perreo en la disco, el baile del choque, angelito sin alas, hasta la madrugada, me enamore, noche de estrellas, como ella ninguna, loca people, bara bara bere bere, opa gangam style, whistle, good feeling, pan y mantequilla, don't stop the party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario