lunes, 19 de noviembre de 2012

Tengo miedo

Es la hora de aceptar todos los miedos para ello comencemos una lista escibiendo a su lado por qué te da miedo y así descubrir mejor quiénes somos.
-Tengo miedo al olvido, de ser alguien que una vez fue importante y se esfuma sin dejar rastro.
-Tengo miedo a confiar en la gente, siempre que confío en alguien y empiezo a ser incapaz de pensar un futuro sin esa persona, acaban defraudándome y enseñándome que no existen finales felices.
-Tengo miedo a que me vean llorar, aguanto las lágrimas en los ojos, no me gusta que la gente me haga parecer débil.
-Tengo miedo a no cumplir mis sueños, cada vez que me surje por la cabeza pienso que hay que mirar hacia delante pero ahí cabe el miedo al fracaso.
-Tengo miedo a defraudar a la gente que cree en mi, esa gente que espera lo mejor de tí en algunas cosas pero que tu sientes que eres incapaz de dar.
-Tengo miedo a las alturas, no se está en ningún lado mejor que en el suelo.
-Tengo miedo a crecer, porque no quiero asumir todas esas responsabilidades y dejar de lado a la felicidad de la infancia.
Y ahora escribe lo que puede suponer un miedo para mucha gente pero a lo que tú no temes.
-No tengo miedo a las opiniones de la gente, me da igual lo que piensen hago lo que hago y digo lo que digo porque soy así y no voy a cambiar por miedo a no gustar.
-No tengo miedo a lo distinto, me gusta experimentar probarme a mi misma sometiendome a situaciones límite en algunas ocasiones.
-No tengo miedo a caerme, caerte solo significas que vas a levantar la cabeza y a mirar hacia delante con aún más fuerza.
-No tengo miedo a la soledad, hay muchos momentoes en las que lo prefiero porque es mejor para pesar...
-No tengo miedo a la gente, me gusta vacilarles bromear y en muchas ocasiones la ironía es mi mayor aliada para demostrar a la gente que que se crean superiores no quieren decir que lo sean.

Tras escribir esto ya sabes tus puntos fuertes tus debilidades por ejemplo yo no tengo miedo a lo que la gente piense de mí si no el efecto que tengo en la gente. Aparento esa dureza que se está volviendo en una característica común en todo el mundo que ha sufrido bastante pero ahí no hay más que una chica que no es indestructible, todo lo contrario, los sentimientos la guían provocándola fallos por sus impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario