sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi promesa

Prometo no dejar escapar a mi motivo para sonreír. Ese motivo para sonreír a veces me mantiene viva por así decirlo, es mi manera de desconectar y de poder centrarme en buscar mi felicidad. Admito que puede que sea demasiado bueno para mí pero da igual, lucharé por ello con todo lo que llevo dentro. Es que me he amoldado de cierta manera mi estilo de vida se ha modificado para mejorar por ese motivo sin casi darme cuenta, ahora soy más feliz, me siento muy afortunada, especial y en muchas ocasiones única.  No sé si llegará el momento en el que este a punto de perderlo o quizás lo pierda completamente pero de lo que estoy segura es de que siempre lo recordare y me costará cambiar esa forma de vida a la que hoy estoy acostumbrada, esa felicidad veinticuatro horas , esa nube en la que me siento, ese deseo de que las horas no pasen y nada cambie...
Recomiendo a todo el mundo que encuentre un motivo porque eso de sentirse único es una experiencia indescriptible que a todo el mundo gusta.

jueves, 20 de diciembre de 2012

No todo el mundo esta destinado a ser parte de tu vida

Hay veces que no se puede luchar, dos caminos se separan poco a poco y cada vez se nota mas. Me acuerdo cuando me di cuenta de que me estaba separando de una persona que era importante para mi en aquel tiempo era mi pilar fundamental y no imaginaba una vida sin esa persona. Hable con esa persona compartía mi punto de vista y no quería que eso pasase y me dijo que ella tampoco lo pretendía lo cual fue un alivio para mi. Cada día intentaba acostumbrarme a su personalidad que me resultaba tan desconocida. Una persona a la que conoces desde hace unos... 11 años y que no seas capaz de reconocerla es bastante triste. Decidí pasar y bailar el agua al son que me marcaba. Me sentía bipolar lloraba por esa persona y a los cinco minutos volvía con ella a reír sus gracias. Llegó el día en el que se equivoco se intento reír de mi y puede que otro día se lo hubiera consentido y reído pero el problema de las bromas se tiene cuando no eres capaz de medir el hasta donde llegar. Si algo tengo claro y sé es que tengo la suficiente personalidad como para no consentir a NADIE que me considere su mono de feria. Recuerdo que aquel día por la mañana me dijo que para esa persona yo era importante que no se imaginaba sin mi. Hoy, me río en su cara preguntándome que se había pensado. Cuando explote tuve miedo, miedo a equivocarme, a tener que recular, a necesitar a esa persona, a quedarme sola, a que fuera un malentendido pero para mi fortuna la gente que me apoya me dio el mejor consejo: no leas, no respondas, no llores. Decidí hacerles caso y sentirme bien gracias a su incondicional apoyo. Hoy me doy cuenta de que esa persona para mi lo único que fue era un cáncer que me iba quemando por dentro día a día. Con esto no pretendo hacerme la mártir ni mucho menos pero para mi fue una experiencia bastante dura. Ver a esa persona y quizás querer olvidar todo y hablar como antes pero no poder porque ya no confías en ella. Cuesta darse cuenta de que eso no son amigas, la confianza es la base si no hay confianza esa amistad no es verdadera, solo es una fachada que por dentro se va desmoronando hasta llegar a ser solo una ruina, un mal recuerdo de alguien. De momento sigo viendo mas a menudo de lo que yo misma desearía pero a la vez me alegra porque puedo ver que esta bien. Y es que aun que ya no quiera tener una amistad con esa persona eso no borra el tiempo, no hace que me deje de importar de un día a otro solo quiero apartar a esa persona de mi vida porque no me aporta cosas positivas, a su lado solo gano llantos, dolores de cabezas, lágrimas... Quiero que esa persona este bien y aun que me gustaría que fuera distinto necesito apartarla de mi. 

Mi 16 cumpleaños.7

-¿Qué le pasa?
-No tengo ni idea de lo que le ha pasado lleva un rato bastante raro.
-¿Y qué puedo hacer?
-Sabes que normalmente se le pasa solo, dale un poco de tiempo y ya está. No te agobies.
Suspire.-Eso haré.
-Venga, date prisa que además tengo algo para ti.
-¿Para mi? ¿Qué es?
-Cuando acabe la fiesta lo tendrás. Empieza a vestirte que se hace tarde.
-No me puedes dejar con la intriga. Dámelo que no me voy a entretener.
-¿Acaso no has visto la hora? Tienes poco tiempo empieza ahora a vestirte luego nos vemos.
Pues sí que pudo dejarme intrigada, aun que, sabía que tenía razón se me había hecho tarde para comenzar a prepararme. Era muy tarde, ya había llegado la peluquera que mi madre había contratado. Llegaba mi fiesta de cumpleaños, todo estaba controlado al milímetro por gente que había contratado. Es uno de los privilegios que te puedes permitir cuando tu madre tiene una famosa además de exclusiva marca internacional de ropa. Pero yo no era una de esas niñas de mamá que en cuanto se las antoja algo se lo piden a sus madres como si fuera lo mas simple del mundo para conseguir. No quería que la gente me asociara así, yo no era una niña caprichosa, por eso poca gente sabía el trabajo de mi madre, siempre había inventado cosas como carnicera, ingeniera, cajera…
Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Tenía un vestido precioso, largo, palabra de honor de colores verdes y azules. Era precioso, obra de mi madre. Antes de ponérmelo decidí darme una ducha para relajarme un poco mientras el agua caía sobre mí. Aun que no me sirvió para nada, tras todo lo sucedido no podía tranquilizarme y desconectar. Me sequé el pelo y me puse un albornoz para bajar donde la peluquera que estaba en el salón. Era una señora de gafas, de color morado que se daba cierto aire de personalidad.
-¡Hello! Te estaba esperando.- Su voz era ofensivamente aguda y cursi.
-Sí, perdone.
-Bueno siéntate aquí vamos a convertir tu look en algo más chic.
Con esa frase me dí cuenta de que era del tipo de gente de la que se rodeaba mi madre. Generalmente superficial y con habla de superioridad. Pretendía que yo fuera así pero era traicionarme a mí misma, para su desgracia nunca podría ser así.
Estuve dos horas sentada mientras aquella extraña mujer me contaba un resumen de toda su vida.
-Mi obra maestra acabado, bueno chiquita, ¡bye!
Se marchó hacia el comedor en busca de mi madre que estaba preparando galletas con mi hermana pequeña.
Yo me levanté de la silla y fui en busca de un espejo para ver cómo me había dejado el pelo. Anduve un poco hasta llegar a un espejo alto y ancho en el que podía verme completamente reflejada. Miré al espejo, estaba espectacular, nunca me había visto tan guapa a mí misma. Mi pelo ya no era tan castaño, era más rubio y la verdad que me gustaba, era distinto a lo que estaba acostumbrada. Parecía que tenía mucho mas pelo porque había conseguido darlo más volumen. Decidí apresurarme a cambiarme, no quedaba mucho pelo y no quería agobiarme. Respiré profundamente y me introduje en aquel espectacular vestido que mi madre había preparado. Estaba vestida y había tardado menos de lo que esperaba, por lo que, hice una cosa que tenía que hacer, llamar a Óscar.
-Dime Tamara.-su voz seguía sonando enfadada.
-¿Qué mosca te ha picado?
-¿A mi? Eres tú la que desaparece tres horas y luego aparece en la moto de un kinki que se mete de todo y pega a la gente hasta por respirar.
-Ah; vale que te has enfadado conmigo por no prejuzgar a la gente.
-Estoy decepcionado, pensé que eras más lista.
-Lo soy pero me gusta conocer a las personas.
-Eso no es una persona, es un maldito animal.
-¿Y tú qué eres?
-El tonto de turno por lo que veo.
-No le entiendes Óscar, él no es como crees.
-¿Segura? ¿Acaso se lo has preguntado? Solo puedes hablar de él como te hace pensar que es.
-Hablo de la buena persona que he conocido, no de una fachada.
-Lo que tú digas.
-No te enfades por favor, he llamado para arreglar todo.
-Es que no hay nada que arreglar. Eres mayorcita para decidir. Espero que cuando te deje tirada como a un perro te des cuenta de que te lo decía por tu bien.
-¿Te veré esta tarde?
-Me temo que sí.
-¿Te temes?
-Sí, porque creo que repetiremos esta misma conversación.
-Jope Óscar, luego hablamos.
-Chao.
Me colgó, a mí no me quedaba más tiempo pero me comía la cabeza… ¿Qué le habría pasado con Asier para reaccionar así?

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Qué es un héroe?

Para mí un héroe no es quien te salva de castillos y dragones inexistentes, madrastras malvadas y brujas con verrugas. No es ese príncipe que va a buscarte empuñando su espada sobre un blanco corcel buscando ogros y malvados que matar para crecer su honor. La valentía no se demuestra matando, ni pavoneándose, ni haciéndose sentir superior al resto de personas de tu alrededor. Un HÉROE, es aquella persona capaz de levantarte los ojos cuando estás en uno de tus peores momentos decirte que no pasa nada, que no te preocupes, que todo pasa y él va a estar ahí para apoyarte. Ese héroe es un amigo de verdad que cuando le necesitas está ahí sin necesidad de llamarlo brindándote la mano para levantarte de tu caída. Ese héroe te dice la verdad mirándote a los ojos siendo así incapaz de mentir. Un héroe no necesita músculos, necesita transmitir confianza con una sola mirada y la capacidad de comprenderte perfectamente ante cualquier situación. Es como un camaleón que se pone en el papel que necesitas dependiendo de lo que ha pasado. Ese héroe es el que te hace sentirte como una princesa aun que no lo seas ni te parezcas, hace que tú misma te veas como perfecta porque nunca te dice una imperfección tuya. El héroe se convierte en tu mayor apoyo y aun que tenga la posibilidad de destruirte completamente prefiere ignorarlo y dejarlo en la sombra porque te valora y no quiere verte sufrir.

No todas las heridas se cierran

Hay capítulos que no se cierran, es imposible pasarlos porque ese capitulo es parte de la historia de tu vida. Esa historia llena de risas, lágrimas, sueños y decepciones, es ahí donde aparece la teoría que si te pasan cosas buenas se contrastarán con cosas malas y quizás horribles. Esas cosas horribles son capaces de crearte heridas incurables, que cuando parece que se cierran aparece esa cicatriz que te acaba desquebrajando por dentro y por fuera. Siempre piensas que se te olvidará que acabará pasando pero muchas veces no es así, es un recuerdo que después te podrá marcar un antes y un después. Te amarga por dentro recordar esa historia pero a la vez te gusta recordarla porque ese recuerdo tan dañino es el que te hace saber que era verdad. Que es un momento que ha pasado en tu vida y no ha sido solo un  mal sueño, te recuerda historias, personas, momentos... aun que duela. Todas las heridas no se cierran, son capaces de abrirse cuando menos te lo esperas y apoderarse de tu mente sin dejar paso a nada más. De antes no te esperabas que algo así te pudiera suceder a ti pero como muchas otras experiencias hay que pasarlas para aprender.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuestro mundo

Sueño con un mundo en el que no exista nada más que él y yo. Nadie más que pueda molestar, nada que pueda molestarnos, crear nuestro mundo paralelo en el que los amaneceres salgan cuando lo necesitas y las estrellas estén presentes por el día y por la noche. Un mundo lleno de tiempo en el que no se pueda dejar de hacer algo por falta de este, en ese mundo no existe la distancia y la mayor lejanía entre ambos permitida son unos 10 milímetros, lo justo para poder ver sus ojos y sentirle cerca a la vez. Ese mundo está lleno de paisajes del sueño y no se necesita dormir para estar perfectamente solo una sonrisa suya consigue lo mismo que unas doce horas de sueño. Donde los para siempre son el principio de todas las cosas y tienen por final un infinito. En ese mundo los sueños no son sueños, son realidad junto a la persona a la que más quieres, nada ni nadie se inmiscuye. Aquí no se come, la comida consta de decir muchas veces: te quiero, te necesito, eres lo mejor, no sería nada sin ti, eres el mejor, eres muy grande, en eso consta la dieta diaria. No existen los problemas, las decepciones y en ese mundo jamás se ha oído un llanto ni mucho menos, sus suelos jamás han deleitado una lágrima. Envejecer...¿qué es eso? Nunca nadie se ha desprendido de su  niño interior así que envejecer es imposible. 
Venga vamos, tu, yo nuestro mundo, sin inconvenientes ni pegas solo grandes sentimientos que no se vean reprimidos por nada.

Eres importante para mí

Hay veces que damos tanta importancia a alguien de nuestro alrededor que lo convertimos en el epicentro de nuestra vida. Eres incapaz de pensar o imaginarte sin esa persona porque se ha vuelto  imprescindible para ti. No piensas en tu futuro sin esa persona confías en que el destino sea capaz de soportar vuestra unión sin separar vuestros caminos. Imaginas como sería tu vida con esa persona pensando en que no tienes que hacer nada mal por si a caso esa persona ve todas tus imperfecciones. Resulta que antes de que te quieras dar cuenta esa persona se está volviendo parte de ti y viceversa, una parte tuya va con esa persona siempre. Luego aparece el temor de que esa persona desaparezca, de que como vino se vaya. Lo peor es que yéndose se lleva esa parte de ti que por mucho que se intente regenerar nunca serás la misma. Nunca tendrá la forma del inicio y es que las personas que conozcas son una lotería en las que hay de todas clases y muy pocas que merezcan la pena.

Mi 16 cumpleaños.6


-Te equivocas. Me arrepiento de haberte dicho todo eso, siento haberte hecho daño, ser un bruto, un animal, un insensible, un mal amigo… Puedes pararme si quieres.
-Creo que lo mejor es hacer una cosa, borremos todos los recuerdos desde hace media hora.
-Olvidar momentos contigo es un lujo que no me permito.
Sonreí.-Anda llévame a mi casa que mi madre se pensará que no tiene hija.
-Usted manda.
Me dio un casco y me ayudo a ponérmelo  Nunca había subido en moto, y eso era algo que él desconocía. Decidí improvisar, decírselo sería demasiado vergonzoso, aun que, esa moto.... tenía algo de miedo pero supuse que era normal al ser la primera vez que lo iba a hacer. Estaba casi temblando cuando me coloqué detrás de él, me agarré de su chaqueta cuando él comenzó a reírse.
-Tú lo más cerca que has estado de un vehículo de dos ruedas es un patinete, ¿me equivoco? 
Fue un comentario tan gracioso como acertado.-Pues has dado en el clavo.
-¿No me lo ibas a decir?
-Me daba vergüenza.
-Ay Tamara Tamara, qué haré contigo.
-Pues decirme como me agarro.
-Tienes que agarrarte a mí o a esa parte trasera pero si es la primera vez que montas mejor agárrate a mí. Pero no agarrándote de chaqueta si no abrazándote a mi-
Le obedecí y le agarre como él mismo me había dicho. Me acomodé apoyándome en su espalda, era muy cómodo y me encantaba sentirle tan cerca de mí. El aire era como si nos teletransportara por el mundo.
-¿Puedo llevarte antes a un sitio?
-Claro vamos.
No tardamos mucho en llegar a aquel lugar. Era maravilloso, era un campo apartado de a ciudad sin su ruido, sin sus gentes, sin edificios. Solo estábamos él, yo y las mejores vistas que nunca había contemplado desde Barcelona.
-Te presento, este es mi lugar en el mundo.
-Es precioso Asier. ¿Por qué me has traído?
-Pues no lo sé, había pensado traerte una noche para ver las estrellas pero no me pude resistir ante esta oportunidad.
-Me encantaría venir aquí contigo un día a contar las estrellas pero me tengo que ir que se me va a hacer tarde.
-De acuerdo, tu casa no esta muy lejos.
Por desgracia estaba en lo cierto, en unos cinco minutos llegamos a mi casa, a mi en cambio, me hubiera gustado estar un rato más junto a él. Abrazando su torso, disfrutando del rugido de la moto y la sensación de cortar el viento.
-Bueno Asier, gracias por este gran viaje. Luego nos vemos.
-Ha sido todo un placer. Perdona por lo de antes, me pasé.
-Está perdonado, olvidado y enterrado.
Bajé de la moto y me metí en mi casa pero no sin antes haber dedicado una de mis mejores sonrisas a Asier mientras intentaba abrir la puerta sin  mirar, lo cual, fue una escena bastante cómica.
Cuando entré mi madre estaba esperándome… ¡Junto a Óscar y a Lucía! ¿Qué hacían ellos ahí? Seguro que mi madre había montado la marimorena por no saber donde estaba y les había llamado para preguntar si sabía algo de mí. La tenía que haber llamado. Mi madre se fue y nos dejo a Lucía, Óscar y a mí en el salón. Lo cual me recordó la realidad, que Mateo se había ido… y lo peor era que seguramente no le volviera a ver nunca.
-¿Qué tal estás Tami? Tu madre nos contó lo de Mateo y pensamos que lo mejor era venir a ver que tal estabas.
Óscar permanecía apoyado en la pared. Parecía molesto pero no sabía el por qué.
-Ya, perdona tenía que haber avisado.
-La verdad es que sí. Pero tú no te preocupes, solo importa que estés bien.
-Supongo que sí lo estoy.
-¿Por qué has tardado tanto en venir?- Óscar parecía por algo que no entendía.
-Me quedé tomando el aire a ver si se me pasaba y llamé a un amigo.
-Entonces ya puedo entender por qué no me llamaste a mí.
-¿Qué dices Óscar?
-Nada déjalo me voy, a la noche nos veremos.
Se fue molesto, muy molesto pero yo no era capaz de entender la razón. Era justo lo que me faltaba que mi mejor amigo se enfadase conmigo por algo que desconocía.

jueves, 13 de diciembre de 2012

PARA LA MEJOR DEL MUNDO

Quizás todas las cuestiones relacionadas con los sentimientos son complicadas y hay veces que intentamos olvidar a gente que nos hace daño porque pensamos que es lo mejor. Pero como todas las decisiones abre una puerta y cierra otra, abrir en realidad abre poco pero supone poder pasar página y cierra cualquier posible relación más allá de la amistad con esa persona. Me acuerdo que yo misma te dije si te hace daño olvídalo pero veo que hay veces que por mucho que se intenta una persona es demasiado importante como para hacerlo. Odio ver a alguien que sufre porque no tiene valor a intentar ser feliz y creo que deberías dejar de ser infeliz con algo que tu misma escoges. Pongamos las cosas claras con simples preguntas:
¿Le quieres? ¿Tiemblas cuando le ves? ¿Sonríes como una boba cuando hablas con él? 
Pues ha llegado el momento de empezar a luchar por lo que quieres. Aquí hay pocas cosas claras y una de ellas es que si no luchas por él nadie lo hará por ti. Si no estás bien estando en la sombra tendrás que armarte de valor y empezar a demostrar todo lo que vales, que no es poco. Toca mover ficha y decir un: AQUÍ ESTOY YO. Es el momento de arriesgarte, no tienes nada que perder, ya estás mal y siento decirlo pero creo que no podrías estar peor. La única manera de eliminarte es excluyéndote tú misma de el juego o en este caso de esa relación, así que, ármate de valor porque te aseguro que ese chico no va a encontrar a ninguna chica tan maravillosa como tú. Es tu momento y tienes que aprovecharlo en tren no pasa dos veces, súbete a él y agárrate con todas tus fuerzas.

Esa persona que te llega hasta muy dentro.

Es increíble que una sola persona pueda tener tal repercusión en ti que te vuelva loco, que con una mirada suya te haga sonreír a ti, que cuando te habla te sientas la persona más afortunada del mundo, que no te le quites de la cabeza y se convierta para ti en lo más grande. Cuando te roza y tiemblas sin saber muy bien por qué y seguramente sintiéndote tonto pero es que no controlas tu cuerpo. Solo surgen las mariposas en el estómago cuando él comparte su tiempo conmigo haciéndome sentir la persona más afortunada del mundo, y es que lo soy. Intentas razonar y controlarte pero es imposible los sentimientos te arrastran a rendirte ante sus brazos buscando su rostro entre el resto de la gente. Esa persona se ha convertido sin querer en la más importante, en la pieza fundamental de tu puzzle. Quizás se pueda llamar tu media naranja o no, eso solo se ve con el tiempo y yo tengo todo el tiempo del mundo... ¿Qué tal un para siempre?

martes, 11 de diciembre de 2012

El caprichoso destino

Es curioso lo caprichoso que puede llegar a ser el destino: que descubras un mundo nuevo en una persona que jamas te hayas esperado, que esa persona se pueda convertir en una parte fundamental de ti y que no puedas ni imaginar en un futuro en el que eso cambiara. Quizás no hayas descubierto a esa persona si no que solamente has invertido tiempo en conocerla aun que te hayas arriesgado a no recibir nada a cambio pero has arriesgado decidiendo y pensando que ese tiempo no es nada en comparado con la persona que puedes llegar a descubrir. Y es que esa persona apareció en eso que dicen en el momento justo y en el lugar adecuado, cuando más la necesitabas pesé que no te dieras cuenta.
Pero sin pasar por alto eso de que hay que conocer verdaderamente a las personas y aprender a valorarlas aun que como dice es tópico de que no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes, yo no lo creo porque la gente se porta contigo correspondiendo al trato que le has dado, recibes lo que das y das lo que quieres.

Mira a tu alrededor

¿Qué pasa que obviamos lo evidente y más tarde se nos olvida? 
Creo que lo mejor para estos casos es decir que la gente no es capaz de valorar por si misma lo que tiene y así se arriesgan a perder todo y luego acordase de aquel momento y empezar a darse cuenta de lo que tuvieron en sus manos, lo que no aprovecharon. lo que no supieron valorar... hay cosas tan evidentes como que el verano es esa época que espera todo el mundo durante todo el año, hay que saber los pros y contras de las decisiones que tomamos para nunca quedarnos con ese: y si hubiera hecho esto... es terrible tener ese remordimiento de no haber hecho algo de no haber valorado a alguien lo suficiente porque esas cosas se arrastran y no tienen fecha de caducidad.
Está bien caerse porque eso te impulsa a levantarte pero piensa e que mano quieres que sea la que te ayude a levantarte.

Hablemos alto y claro

 A quien voy a engañar por mucho que lo diga e intente yo no soy de ese tipo de gente que cuando algo pasa es capaz de olvidar las cosas que la hacen daño y simplemente las aparta, yo soy de esa gente que se pasa el día llorando en su habitación de rabia dándose cuenta de que no puede mas pero a la vez de que merece la pena que no vale de nada darse por vencida, solo me surge por la cabeza que espero que todos los actos merezcan la pena porque yo de momento no lo encuentro mucho sentido pero bueno sera que mi forma de ser no es igual sera que no tengo sangre fría sera que no me gusta ver sufrir a gente sera que soy incapaz de dejar de pensar sera que no me puedo olvidar de tantas promesas sera que para mi las cosas valen mucho mas que para el resto de gente sera que ahora me arrepiento absolutamente de todo y que he llevado tanto peso a mis espaldas hasta que ya no pude mas sera que no puedo decir cosas que no son sera que la decepción es mi día a día sera que veo muchas mentiras sera que yo soy yo y que poco a poco voy viendo que no te puedes fiar de nadie porque cuando lo haces solo recibes palos malos ratos y lagrimas y esos impulsos como el que hace que yo escriba esto porque me muero de rabia mi forma de ser es asi y es que no crea nadie que soy orgullosa lo que si tengo claro es que me han pisado lo suficiente me han usado de pañuelo de lagrimas al antojo de sus conveniencias y ya me voy cansando de que siempre sea igual de que me prometan la luna y no me den ni un cachito de tener que llorar por la gente que no merece estas lagrimas, puedo parecer borde y quizás si lo soy porque estoy cansada de cuando alguien te conoce cuando le coges cariño volvamos al principio de todo, de que la gente pague las cosas conmigo de discutir cada momento y de que luego a los cinco minutos haya una sonrisa, esa es una goma que se da poco a poco de si hasta que se rompe.

LEVANTA LA CABEZA Y MIRA AL FRENTE

Me siento valiente porque ya no tengo mas que perder y me siento chula por saber que tengo gente a mi espaldas que nunca me abandonaran si soy la alumna me has enseñado a no creer en las promesas a saber que la gente con el poder de destruirte lo usa sin pensar en el resto miro atrás y veo que perdí el tiempo me olvide de que nadie se merece hacerte sentir como una mierda que a eso no se le puede considerar amistad, si me puedes llamar clinex estuve ahi cuando pensé que me necesitabas cuando me centré en una sola persona sin importancia del resto y pensé que hacia bien pero hay veces que cuando apuestas por un caballo te acaba dando una coz a mi no me dio una me dio una tras otra puse la otra mejilla pensando: baaa que mas da son chiquilladas minucias no tiene importancia, discutía con todo el que se me ponía delante intentando hacerme ver el color del que era mi paquete de clinex pero yo no les hacia ni caso porque creía de verdad que esa clase de gente no tenia nada que ver contigo porque me suele pasar doy todo por una persona y recibo mierda a cambio no es la primera ni la ultima vez seguramente pero igual si es de las que mas duelen, desengañarte de que una persona no es como creías no es fácil no sabes si es porque no la conocías o porque ha cambiado porque se te escapa como de un año a otro has podido pasar de ser fundamental a solo pasar, tengo AMOR PROPIO eso que me dice que de mi no se va a reír nadie y me dice que si de verdad se ríen de mi a esa persona no se la puede considerar amiga, se perfectamente lo que hago no dejarme pisar, que no se rían de mi o a caso no lo has hecho, no vale ser cinico que se que mas de una y de dos veces, que pierdo?a alguien que me ha hecho daño que se olvido de mi en cuanto se encontró medianamente respaldado... creo que no pierda nada menos un falso amigo y gano experiencia para distinguir amigos y a esa gente que esta ahí en los momentos buenos, pero ya ni eso, cuando tienes mucho aprecio a alguien y en cinco minutos se te cae el mundo porque no sabes como ni porque ahh si miento miento por echar unas risas a costa de la persona equivocada, paso de estas chiquilladas en fin escribir tablones me gusta pero perder el tiempo no solo creo que me queda añadir que como dices TU decidiste perderme por un acto con el que la cagaste totalmente conmigo no se puede querer a alguien que te hace daño por diversión yo soy de ese tipo de gente que escucha problemas que sufre con los problemas del resto que se calla la mayoría de problemas y se equivoca de en quien confiar, todos nos vamos conociendo lo suficiente.

mi historia

Yo no quiero una historia con principio y fin quiero una historia infinita llena de aventuras victorias y derrotas, aprendiendo por el camino y caminando sin pausa pero sin prisa buscando sonrisas por las esquinas e intentando siempre mirar todo con un lado optimista, trepando en árboles para alcanzar la luna, de un salto llegar al espacio, estirar una mano y lanzar telarañas como las de spiderman, poder tocar las nubes como quien toca el agua, dejar de lado todas las mierdas del pasado y llenar la mente de los grandes momentos del presente.
Quiero escribir una historia que tenga tantas imperfecciones que la hagan especial y única... pero necesito esa pequeña ayuda que busco por ahí

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mi 16 cumpleaños. 5


 Preguntarían demasiado y me agobiarían bastante, no estaba yo como para hablar mucho, además informarían a mi madre para que me pasara a buscar, ya que, ninguno de los dos disponía de algún modo de transporte. De pronto me vino a la mente ese nombre que tanto me gustaba, Asier. Tenía la duda de si vendría a por mí o no pero confiaba en que sí. Le llamé.
-Hola Asier, ¿estás ocupado?
-¡Ey! Pues va a ser que a ti te haré un hueco, ¿qué te pasa?- intenté serenar la voz pero fue un intento en vano.
-Es que necesitaba que me hicieras un favor.
-Dispara, estoy a tu completa disposición cumpleañera.
-¿Podrías venir a buscarme a la Fontana?
-¿La Fontana Espai Jove?
-Ahí mismo.
-Vale ahora voy me tienes contigo en cinco minutos.
-Gracias.
-No me des las gracias, son 5€.
Me colgó pero mientras lo hacía puede escuchar el sonido de la moto al arrancar y su inconfundible risa. Menos mal que venía porque era mi mejor baza, mi as en la manga. Lo mejor fue que llegó en un abrir y cerrar de ojos. Estaba irresistible, la moto, su chaqueta de cuero, parecía el típico chico salido de tres metros sobre el cielo, lo que cambiaba es que este no era Mario Casas ni estaba en una película. Este chico no podía ser más bueno aun que lo ocultara muy esmeradamente.
-Aquí me tienes, he venido lo más rápido que he podido ¿Estás bien? Te noté mal por teléfono.
-Intentaba no preocuparte.
-Pues has fallado en el intento, aun que, no te mentiré me gustó ver tu llamada.
-Confiaba en que vinieras.
-¿Segura? Eso es un poco arriesgado, escucha a la gente, pocos confían en mí.
-Hace mucho que decidí dejar de hacer caso a la gente.
-A ver si te me estás convirtiendo en una niña mala.
-Que tonto eres.
Ambos empezamos a reír, echaba de menos esas pequeñas cosas.
-Imagínalo, tú te conviertes en una niña mala, yo en un angelito, el mundo se cae.
-Pues eso habrá pasado ya, porque tú eres un buenazo.
-Esto es nuevo para mis oídos, ¿que soy qué?
-Un buenazo, un perro manso y sumiso.
-Eso es porque me has puesto el bozal.
-Eso es porque te le pones al verme.
-Esto empieza a ser demasiado para mis oídos.
-De acuerdo, empezaba a echar de menos verte y estar así.
-Llevo adictivos, me has catado ya no me puedes dejar.
-¡Serás flipado!
Le di una colleja suave de bromas.
-Prefiero el término realista.
-No cambiarás nunca.
-Soy único, por cierto aún no me has dicho que te pasaba.
No sabía muy bien cómo contarle lo de Mateo.- Resulta que un amigo al que estaba muy unida se ha ido hoy mismo a Madrid, dos horas después de contármelo ha cogido un avión y no sabía que hacer…
-Que capullo…
-No le llames así.
-Pero si lo es, lo es. Te ha dejado aquí echa polvo y no sé si me estás usando como alguien para ayudarte o como segundo plato.
-¿Estamos locos? Te he llamado porque necesitaba que me sacaras una sonrisa, porque necesitaba hablar contigo, porque… me pones de los nervios.
Su mirada se penetraba de lleno en mí y conseguía hacerme sentir incómoda pero de cierta forma me gustaba como me miraba.
-Estoy diciéndote la verdad, te ha dejado aquí tirada el día de tu cumpleaños.
-Cállate menos que quieras que me vaya.
-No te lo tomes así. A veces hay que decir la verdad, aun que, duela.
-¿Enserio? No puedes hablar enserio.
-Quiero abrirte los ojos…
-¿Abrirme los ojos, te estás oyendo? Déjalo no quiero oír más. Siento haberte hecho venir hasta aquí, adiós.
-¿Por qué te vas?
-Porque no puedo escuchar tantas sandeces seguidas. Solo tú me has dado los motivos.
Me fui. No era la primera vez que una de nuestras conversaciones acababan así. Con él las cosas eran diferentes pasaba de cero a cien en cuestión de  milésimas de segundo. Su bipolaridad me sacaba en varias ocasiones totalmente de mis casillas, pero yo la interpretaba que cuando se daba estaba sacando al chico que en verdad era volvía a su forma borde, su escudo. Se transformaba de la persona más agradable a la más odiosa sin aviso alguno.
Escuché un ruido de moto y giré la cabeza, era él, siguiéndome.
-Tami, para y sube que te llevo a donde quieras.
-Andar me sienta bien y me ayuda a pensar.
-Pues no pienses. Además no te voy a dejar ir sola, a saber con quien te puedes encontrar.
-Fijo que idiota como tú no encuentro.
-Es probable pero porque soy único. Venga sube, perdón me equivoqué.
-No te equivocaste, decías lo que pensabas, solo te arrepientes de cómo me lo he tomado.
Se bajó de la moto y se puso delante  de mí cortándome el paso.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Y qué pasa si me gusta contemplarte en secreto?

Desconozco tu nombre, puede, desconozco tu humor, quizás, desconozco tu edad, probable. Pero eso no quiere decir nada más, solo que me faltan unos pequeños datos que hoy en día la gente sobrevalora.


Te busco, te encuentro, te miro, empiezo a andar, tú tambien, me hago la despistada, me choco contigo, me pongo roja, me siento patosa, te miro, te ríes, bajo la mirada, me agacho a coger los libros, me sigues mirando, te agachas también, me ayudas a cogerlos, se cruzan nuestras manos, te miro, me miras, nos miramos, siento que mis mejillas van a explotar, me preguntas mi nombre, me pongo nervios, te le digo a duras penas, sonríes, me dices el tuyo, sonrío timidamente, me dices que te gusta mi nombre, suena el timbre, acabamos de recoger los libros, me dices que ya nos veremos, te digo lo mismo, no te creo, salgo de aquel pasillo, suspiro, pienso en tus ojos, sueño con tu sonrisa y vuelvo a clase,

Día siguiente. Vuelvo, al pasillo, te busco, no te veo, me desilusiono, tengo las emociones a flor de piel, estoy a punto de llorar, alguien se pone en mi espalda, me tapa los ojos, estoy intrigada, pregunto su identidad, no me la dice, me quita las manos de los ojos, me giro a ver quien es, le miro de arriba abajo, era él, no me había mentido, sonrío, le saludo, me dice que no ha dejado de pensar en mí desde ayer, me sorprendo, no me lo creo, sonrío, me encantaría que fuera cierto, me quedo mirando sus azules ojos, miro su sonrisa del sueño, me siento como en una nube, se me revuelven las tripas, siento mariposas, me coje del brazo, tiemblo, estoy nerviosa, me invita a ir con él, accedo, le sigo, voy con él de la mano, estoy a punto de un ataque de nervios, me lleva hasta un banco, me dice que no choqué con él por accidente, me dice que le gusto, me dice que lleva mucho esperando este momento, me besa...



Y es ahí donde y cuando empieza nuestra historia de dos. Él y yo juntos gracias a un acto del destino que ambos llevábamos mucho esperando. No sabía tu nombre y ahora es el único que me importa.

Mi 16 cumpleaños. 4

-¿Ah, no? Pues dime.
-No sé muy bien la forma con la que empezar. Es que no quiero ser demasiado brusco.
-Empiezas a asustarme…
-Me voy a ir de aquí.
-¿Cómo que de aquí?
-Me voy de Barcelona.
-¿Por qué?- estaba empezando a alterarme, me tenía que controlar un poco más.
-Me voy becado, a una universidad de Madrid…
-¿Desde cuándo lo sabías?
-Desde hace un mes.
Bajó la mirada, a mí se me caían las lágrimas lentamente, ¿por qué no me lo había dicho antes? ¿Cómo se iba a ir?
-¿Cuándo te vas?
-Pues…
-Suéltalo antes de que me ponga aún más de los nervios.
-Hoy.
-¿Hoy? Dime que me estás vacilando que todo lo que me has dicho ahora es mentira y que nunca te irás.
-Lo siento, no puedo mentirte. Me voy dentro de 2 horas.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? No puedo con esto hoy es mi cumpleaños se supone que el día más feliz del año.-Me eché a llorar, él era parte de mi vida, cuando le necesitaba estaba, ¡El destino nos había unido! Y ahora nos volvía a separar…
-Shhh por favor Tamara tranquila sigo aquí contigo.-se sentó a mi lado y empezó a quitarme las lágrimas muy suave y dulcemente con sus manos.-No te lo dije antes porque quería ahorrarte un disgusto tan continuado pero veo que no ha sido buena idea… Sabía que hoy mi corazón se partiría viéndote así. Aquél día en las Ramblas, te vi de lejos y me quedé asombrado mirando a esa chica castaña tan bella y que parecía tan preocupada. Algo me mandó acercarme a ti preguntarte que te pasaba por qué parecías triste. Después me asombraste totalmente con tu forma de ser y necesitaba verte más con aquella nota en tu carpeta. Hoy se que te quiero, que me he enamorado de aquella chica tan bella que vi aquel gran día.
-Me acabas de dejar impactada, no tenía ni idea de que sintieras eso por mí. No sé que decir, no sé que hacer tu avión sale dentro de poco cuando se suponía que hoy íbamos a estar en mi fiesta de cumpleaños pasándonoslo bien…
-Sé que no es justo para ti pero si me montaba en ese avión sin decírtelo reventaba.
-No quiero que te vayas.
-No quiero alejarme de ti.
Estaba cabizbajo y tenía la impresión de que en parte se arrepentía de todo aquello que me había contado. Resultaba increíble, me quería, sentía algo por mí pero… yo por él ya no. Decidí levantarle la cabeza mostrarle la mejor de mis sonrisas y susurrarle ``no pasa nada´´.
-Ahora llega el momento de tu regalo, ven conmigo.
Empezamos a andar por la mágica y bella ciudad de Barcelona, cruzamos media ciudad hasta llegar al parque Guell. Era mi sitio favorito de la ciudad, él ya lo sabía.
-¿Aquí es?
-Aún falta un poco.
-Me duelen mucho los pies.
-¡Serás quejica!
Nos alejamos y fuimos a una zona de replantación de árboles.
-Había pensado que como me voy a ir y tú me has dejado huella, juntos podríamos dejar una huella en esta zona de replantación plantando un árbol. Algo permanente que además ayude en un futuro.
-Me has dejado descolocada, ¿cómo se te ocurrió?
-Suelo salir a correr por esta zona, lo vi, me informé de cómo era y pensé que sería divertido.
-Pues manos a la obra se ha dicho.
Creo que nuestro árbol no lo plantamos demasiado bien, pero a mí si que me plantó bien, hicimos una guerra de tierra y yo para suerte acabé perdiendo. Esas dos horas se pasaron volando, nunca pensé que el tiempo transcurriese tan deprisa…
Le conté todo lo que se me pasó por la mente, me sinceré totalmente con él. Incluso le conté con quién iba a intentar comenzar una relación pesé que
-Me tengo que ir ya, lo siento.
-No me lo acabo de creer.
-Ni yo… ¿Tienes a alguien que te venga a buscar, te llevo o llamas a un taxi?
-Ahora llegará Lucía tú vete ya que no quiero que pierdas el vuelo.
-No puedo alejarme de ti, no quiero.
-Es lo que tienes que hacer, te hablaré todos lo días te lo prometo.
-Eso no me consuela mucho pero bueno… Te quiero Tamara.
-Hasta pronto Mateo.
Y así desapareció en aquel Clio gris. Me marché de aquella zona, no sabía donde ir. Andaba temblando, aquella situación me sobrepasaba. Necesitaba a alguien que me sacase de ahí, que me salvará. Oscar o Lucía no entraban del todo en mi mente.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Música para todos


 La música tiene el poder de hacernos pasar buenos momentos,  de hacernos llorar y de consolarnos. A mí me encanta escuchar  música y me paso la vida cantando en mi habitación  y había  pensado en buscar esas canciones que no pueden faltar y  compartirlas aquí con todo el mundo que me lea. Aun que sean  canciones no muy contemporáneas son capaces de hacer que se  te vayan los pies por si solos.
-Si quieres reite con canciones; todos los días sale el sol, yo soy cani (mirad el videoclip), maluca and the partysquad lola.

-Bruno Mars, no puede faltar y es imposible dejar de escuchar  the lazy song o just the way you are.
-Danny Romero, déjate llevar, oye princesa... son canciones con ritmo con las que se te van los pies.
-Pablo Alborán, tras el bom que tuvo la voz de este chico se hace indispensable para escuchar. te he echado de menos, tanto, caramelo...Si te gustan las voces dulce busca alguna canción de India Martínez como vencer al amor.
-Tras un bajón que hace que no veas nada bueno escucha canción optimista de Indras.
-Maldita Nerea, en el mundo genial de las cosas que dices, cosas que suenan a..., la respuesta no es la huida.
-Chirs Brown don't wake me up.
-Aun que tu no lo sepas.
-Auryn, don't give up my game.
-Adele, cualquier canción es bonita, rolling in the deep, someone like you...
-Melendi lágrimas desordenadas.
-Porta, causa y efecto, etiquetas, imagina, el síndrome de peter pan, mi rosa negra, sin inspiración, aun que, a mucha gente no la guste el rap muchas de sus canciones describen perfectamente lo que todo el mundo alguna vez siente y piensa. Así que, pierde 5 minutos métete a Youtube y escúchale.
-Taylor Swift we are never ever getting back together.
-Para meter un poco más de ritmo; wisin y yandel algo que me gusta de ti, pajaritos en el aire, perreo en la disco, el baile del choque, angelito sin alas, hasta la madrugada, me enamore, noche de estrellas, como ella ninguna, loca people, bara bara bere bere, opa gangam style, whistle, good feeling, pan y mantequilla, don't stop the party.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi 16 cumpleaños. 3

-Calla que me llaman. ¿Sí?
-Felicidades otra vez.
-¿Mateo?
-Sí, ¿no te acuerdas de mi voz?
-Claro que me acuerdo pero es que no se te oía bien.
-¡Ah! Disculpa.
-Disculpado.
-Eso me suena.
-Era al revés si mal no recuerdo.
-Tienes muy buena memoria por lo que veo.
-La verdad es que si… ¿perdona quién eras?
-Soy el chico que te quiere invitar a comer.
Me quedé blanca.
-No sé si mi madre la tendrá preparada.
-De eso ya me he ocupado yo descuida, solo ven si te apetece, ningún factor más.
-¿Dónde me vienes a buscar?
-Hasta el fin del mundo iría.
-No te haré ir tan lejos.
-Vale pues ahora mismo ¿dónde estás?
-Estoy en un taxi con una amiga.
-Vale que os deje en las ramblas, te bajas y os pago yo el taxi.
-¿Piensas que dejaré que me invites?
-No te quedará más remedio sabes que soy muy cabezota.
-Pero yo lo soy más se te olvidaba ese detalle.
-El mayor decide.
-Nunca me gustó acatar las normas.
-¡Pues es el momento de cambiarlo!
-No me vas a dejar pagarlo ¿no?
-Te dejo ser invitada.
-¡¡¡Ay!!! Serás cabezota… Bueno voy a explicarle a mi amiga el pequeño cambio de planes, hasta ahora besitos.
-Adiós, cabezota.
Colgué en teléfono totalmente encantada pero Lucía como no interrumpió todos mis pensamientos con sus dudas, lo entendía pero me podía haber dejado en mi nube.
-¿Qué pasa? ¿Quién era? ¡Respóndeme!
-Era Mateo. Por favor taxista llévenos al Monumento Colón.
-De acuerdo, no hay problema.
-¿Qué pasa? Tami explícate.
-Mateo me ha invitado a comer.
-Ese chico que cae bien tiene pinta de ser buena persona ¿No te reñirá tu madre?
-Me ha dicho que está todo controlado pero luego la llamaré.
-Que envidia me das.
-No seas tonta, luego ya te contaré por whatsapp.
-Pobre de mí, solo sirvo de segundo plato.
-Te voy a acabar pegando al final.
-¡Era bromi! Pásatelo muy bien que luego hablamos.
-Gracias fea, nos vemos luego.
-¡Encima me insultas!
Me bajé nada más llegar al Monumento Colón y ahí estaba él. Con un aspecto impecable, nunca antes le había visto en traje pero le quedaba como un guante.
-Felicidades Tamara.
-Muchas gracias.
Me saludó le abracé y fue hacia el taxista.
-Tome buen hombre. Espero que con esto alcance y así pueda llevar a la señorita de atrás donde quiera.- ahí estaba otra fachada suya, era el chico más educado que conocía.
-Gracias, que pase un buen día.
El coche desapareció por las carreteras barcelonesas.
-¿A dónde quieres ir a comer? Aprovecha que invito yo.
-Eso seguía estando para negociar, has invitado al taxi es mi cumple, así que, invito yo.
-Este es mi territorio, se te olvida.
-Pero es el momento de quitarte el territorio.
El sonido de nuestras risas perfectamente compenetradas fue interrumpido por el sonido de mis tripas. Cuando me dí cuenta de aquella sonorata empecé a sonrojarme, pensé que me moría de la vergüenza.
-Mejor después de comer sigues quitándome el territorio.-rió él- ¿Te parece ir al McDonald's?
-Buena idea, pero ¿debería llamar a mi madre?
-Tu madre ya lo sabe no te preocupes.
Fuimos juntos paseando por las Ramblas, aquél sitio donde nos conocimos. Al entrar pedí un HappyMeal y escogí una mesa con buenas vistas, al poco tiempo llegó él.
-Tamara, en verdad, no te he hecho venir solo para comer.

Tengo miedo

Es la hora de aceptar todos los miedos para ello comencemos una lista escibiendo a su lado por qué te da miedo y así descubrir mejor quiénes somos.
-Tengo miedo al olvido, de ser alguien que una vez fue importante y se esfuma sin dejar rastro.
-Tengo miedo a confiar en la gente, siempre que confío en alguien y empiezo a ser incapaz de pensar un futuro sin esa persona, acaban defraudándome y enseñándome que no existen finales felices.
-Tengo miedo a que me vean llorar, aguanto las lágrimas en los ojos, no me gusta que la gente me haga parecer débil.
-Tengo miedo a no cumplir mis sueños, cada vez que me surje por la cabeza pienso que hay que mirar hacia delante pero ahí cabe el miedo al fracaso.
-Tengo miedo a defraudar a la gente que cree en mi, esa gente que espera lo mejor de tí en algunas cosas pero que tu sientes que eres incapaz de dar.
-Tengo miedo a las alturas, no se está en ningún lado mejor que en el suelo.
-Tengo miedo a crecer, porque no quiero asumir todas esas responsabilidades y dejar de lado a la felicidad de la infancia.
Y ahora escribe lo que puede suponer un miedo para mucha gente pero a lo que tú no temes.
-No tengo miedo a las opiniones de la gente, me da igual lo que piensen hago lo que hago y digo lo que digo porque soy así y no voy a cambiar por miedo a no gustar.
-No tengo miedo a lo distinto, me gusta experimentar probarme a mi misma sometiendome a situaciones límite en algunas ocasiones.
-No tengo miedo a caerme, caerte solo significas que vas a levantar la cabeza y a mirar hacia delante con aún más fuerza.
-No tengo miedo a la soledad, hay muchos momentoes en las que lo prefiero porque es mejor para pesar...
-No tengo miedo a la gente, me gusta vacilarles bromear y en muchas ocasiones la ironía es mi mayor aliada para demostrar a la gente que que se crean superiores no quieren decir que lo sean.

Tras escribir esto ya sabes tus puntos fuertes tus debilidades por ejemplo yo no tengo miedo a lo que la gente piense de mí si no el efecto que tengo en la gente. Aparento esa dureza que se está volviendo en una característica común en todo el mundo que ha sufrido bastante pero ahí no hay más que una chica que no es indestructible, todo lo contrario, los sentimientos la guían provocándola fallos por sus impulsos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi 16 cumpleaños.2

No me lo podía creer estaba sumergida en un sueño y como no lo creía del todo me abalancé sobre mi móvil y comprobé esa llamada. Fue un gran día acorde de la gran persona que es Mateo…


-¡Tata! ¿A qué esperas? Vamos abajo mamá a preparado el desayuno y se va a enfriar.
-Sí, si ya bajo.
Bajé a desayunar pero antes me cambié de ropa, mi madre me echaría una bronca terrible si hubiera bajado en pijama.
Desayuné a toda prisa y me fui a casa de Lucía, ella era mi mejor amiga, mi confidente, siempre que la necesitaba estaba ahí. Fui con ella porque habíamos quedado para pasar un rato de compras por la ciudad.
Íbamos andando por la calle en busca de algún vestido de fiesta para la noche de mi cumpleaños. Estaba todo controlado…
-Mi madre se irá a casa sobre las diez y a esa hora será a la que vaya a cambiarme.
-También hay otra opción cogemos tu vestido y lo cortamos.
-¿Estás loca?
-Cansada, eso es lo que estoy.
Me eché a reír.-Quejica.
-Vale, sí lo soy. ¿Podemos parar a tomar algo?
-Que remedio si no dentro de media hora te veo pagando para que te lleven a cuchus.
La entró la risa, esa risa tan característica suya y tan contagiosa me encantaba.
-Hola chicas.
Nos saludó un chico alto y castaño con el pelo en forma de cresta pero sin estar fijado con gomina, me encantaba ese peinado y solo podía ser un chico, Oscar. Le sonreí mirando a sus enormes ojos verdes.
-Hola Oscar.-dijo Lucía. Yo fui donde él y le di una colleja haciéndome la indignada.
-¿Cuándo me piensas felicitar?
-¡A qué hoy es tu cumple!
-Como si no lo supieras.
-Es verdad, lo sabía de sobra. Felicidades Tami pero no quería felicitarte por Internet por eso he venido después de entrenar aquí, llamé a Lucía para ver donde estabas y así sorprenderte.
Ese chico era el segundo de los tres. Era uno de los mejores nadadores que habían pisado la gran ciudad de Barcelona y era mi mejor amigo, ahí estaba un poco el problema. Le conocía desde que tenía uso de razón había ido conmigo a clase desde preescolar pero fue hace unos 2 años cuando empecé a tener una verdadera amistad con él y eso se debió a que pasé la época más dura de mi vida. La muerte de mi padre junto a mis múltiples inseguridades… él era el único que  conseguía hacerme sonreír y desconectar un rato fue mi forma de aferrarme a la vida, me aferré a él. Tenía una personalidad increíble pero en parte temía arriesgar una personalidad por ir más aya pero estábamos en constante tonteo y bromas…
Cuando me dijo eso le abracé.
-Estarás preparado para el festón de esta noche.
-Lucía, ¿no me ves? Nací preparado.
-Sí si mucho dice pero luego nos abandonas bostezando.
-Muy bien Tami, apoyándome.
-¿Con qué esas tenemos? Cuidado a ver si te quedas sin regalo de cumpleaños.
-¿Me chantajeas?
-Solo te advierto.-Me guiñó un ojo.
Me encantaba estar así con él.
-Ya me empezaba a preocupar…
-Bueno chicas me voy a ir ya que solo viene a felicitarte.
-Gracias por lo que me queda.
Oscar y yo empezamos a reírnos.
-Lucía este es mi día.
-Si lo entiendo pero nadie viene a verme a mí.
-Tranquila que cuando empiecen las clases iré todas las mañanas a por ti, bueno me despido, hasta luego.
-Chao. –dijimos Lucía y yo al unísono.
Después seguimos dando vueltas hasta que encontré un vestido drapeado con cruce de color coral, ese era el vestido perfecto, después de encontrarlo pedimos un taxi para que nos llevara a casa. Miré el móvil y estaba llena de mensajes de whatsapp pero me fije en un nombre en especial, el de Asier… ese chico me llevaba volviendo loca desde el invierno, había ido a pasar las vacaciones de navidad de convivencias y ahí fue donde le conocí. Era el mítico chaval que te quedarías mirando por la calle pero nunca te atreverías a saludar. En su caso la apariencia engañaba y bastante, vestía de marcas y se mostraba prepotente con la gente que no conocía. Pero no era más que un escudo de defensa que ocultaba a un chaval de 17 años incapaz de hacer daño a una mísera mosca. Perro ladrador poco mordedor. Era rubio de ojos enormes y color acaramelado y que decir de su sonrisa… era espectacular. 
En el whatsapp ponía:                             

Hola Tamara hacía ya demasiado que no hablaba contigo una semana o más, no puede ser ¿qué pasa ya me has cambiado? Nada es broma espero que te lo pases muy bien por la mañana que a partir de por la tarde ya te garantizo yo que sí. Besos y felicidades preciosa que no me he olvidado de mi castaña favorita ni de tus ojazos grises.

Se le enseñé a Lucía ella estaba al corriente de todas las duda e inseguridades que tenía.
-¿Y al final que vas a hacer?
-Voy a pensar con el corazón.
-¿Qué?
-Que me voy a dejar llevar.
-¿Eso quiere decir que te quedas con…?
-Me voy a quedar con el que me hace temblar cada vez que hablo con él, con el que me pongo nerviosa cuando me toca y hace que aparezcan todas esas mariposas en mi estómago.
-Cuando te pones poética no hay quien te gane pero sigo sin saber tu elección.
-Ni la sabrás antes que él.
-Soy tu amiga tengo privilegios.
-Ya pero no son tantos.
-Te odio.
-Me amas.
-Es verdad.

Me había aclarado el día anterior, mis sentimientos eran inconfundibles estaba enamorada, hasta las trancas. No me quitaba su nombre de mi cabeza y, aun que, intentase ignorarlo, anteriormente había conseguido aclararme y darme cuenta de que lo sentía era el sentimiento más puro y grande que existe. Era mi motivo para sonreír. Mi móvil comenzó a vibrar, alguien me llamaba.